Fórmula 1

“Una nueva perspectiva”: la increíble decisión de Lewis Hamilton de cara al final de la temporada

El corredor británico encontró el lugar ideal para pasar el receso de verano.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:45

Luego de un principio de temporada no tan bueno comparado con los últimos años en Mercedes, Lewis Hamilton recupera de a poco su ritmo y se acostumbra al W13. Con 13 carreras disputadas, el corredor británico sumó seis podios, pero ninguna victoria. Con el objetivo de recargar energías y conectar con sus raíces, el siete veces campeón del mundo decidió pasar el receso del verano en un lugar especial acompañado de sus hermanos. 

A Lewis Hamilton aún le quedan nueve carreras para conseguir una victoria y no terminar la temporada 2022 sin ningún P1 por primera vez en su carrera. En ese sentido, el corredor de Mercedes planeó un viaje por todo el continente africano y compartió las sensaciones con sus seguidores. En su cuenta personal de Instagram, que cuenta con casi 30 millones de followers, Hamilton reveló que durante el receso de verano rastreará sus raíces junto con sus hermanos. 

La publicación de Hamilton a través de su Instagram personal.

“Este año voy a pasar mis vacaciones de verano haciendo algo que he querido hacer durante años. Finalmente, estoy rastreando mis raíces a través de África y, muchachos, decir que este viaje ha sido una experiencia fundamental es quedarse corto. Este ha sido un reinicio que cambia la vida. Siento que obtuve una nueva perspectiva de la vida, cultivé un amor aún más fuerte por los animales y me acerqué aún más a mis hermanos, con quienes he compartido este viaje especial. Dondequiera que miro, estoy rodeado de tanta belleza y me siento verdaderamente centrado y en paz”, escribió Lewis Hamilton en su red social predilecta.

Primera parada

Acompañado de postales en los increíbles paisajes africanos, el siete veces campeón del mundo reveló que Namibia fue su primer destino y detalló cuáles fueron las actividades realizadas. Hamilton aseguró que fue el mejor lugar para pasar el receso de la Fórmula 1.

“Mi primera parada fue Namibia, uno de los lugares más impresionantes que he visto con mis propios ojos. Las palabras y las imágenes no le hacen justicia. El viaje en globo aerostático fue surrealista. Tuvimos que aterrizar de lado, lo que definitivamente es algo que nunca olvidaré. No podía pensar en un lugar mejor para pasar este tiempo libre. Enviando a todos paz y luz”, concluyó el corredor de 37 años.

La F1 volverá a la actividad el 26 de agosto en Bélgica.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias