FÓRMULA 1

Propuestas para el cine y la TV: Lewis Hamilton prepara su carrera como actor

El multicampeón brilla en sus diversas facetas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 16:00

Más allá de sus siete títulos mundiales y sus hazañas en pista, Lewis Hamilton es una figura mediática que ha incursionado en diversos mundos. La estrella de Mercedes simpatiza y es militante de diversas causas sociales, pero también está vinculado al mundo de la moda. En ese sentido, el piloto británico habló sobre las novedades que podrían incluirlo en una producción de Hollywood.

Lewis Hamilton ofreció una entrevista a la revista “Vanity Fair” donde habló sobre diversos aspectos de su vida. El multicampeón se desahogó en cuanto a los momentos tristes de su trayectoria, pero también habló sobre sus emprendimientos. Así es como el cine surge en el horizonte del atleta de 37 años.

El siete veces campeón del mundo fue retratado junto a Zendaya.

Hay que recordar que en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, el paddock contó con la presencia de Tom Cruise, quien presenció la ceremonia del podio junto al padre de Lewis Hamilton, piloto que finalizó tercero en aquel Gran Premio.

El siete veces campeón del mundo admitió que Cruise le ofreció un papel en la película “Top Gun: Maverick”, pero se vio obligado a rechazarla debido a sus compromisos con la categoría reina del automovilismo.

“Soy amigo de Tom y cuando escuché que saldría la segunda película de Top Gun, de la que soy fanático, soñé con un papel cualquiera en el filme, sea barriendo o limpiando. Tom estuvo de acuerdo”, añadió Hamilton, quien luego se refirió al momento cuando tuvo que rechazar la propuesta.

“Fue la llamada más molesta que jamás haya tenido”, lamentó el piloto de Mercedes con relación a la propuesta de Cruise.

El filme “Top Gun: Maverick” ha conseguido un éxito que se refleja en su recaudación, con una cifra que supera los 660 millones de dólares.

Cruise asistió a Silverstone.

Antecedentes

El piloto británico está relacionado al mundo del entretenimiento estadounidense. De hecho, admitió que le gustaría figurar en la tercera temporada de la serie “Euphoria”. Además, ha compartido momentos con Zendaya, una de las protagonistas de la mencionada entrega.

“Gracias por invitarme Valentino y al lado de Z, a quien le pregunté si podía aparecer en la tercera temporada de Euphoria”, escribió Hamilton en una publicación en sus plataformas digitales donde figuró el encuentro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias