Boxeo

"Es mi opinión": un ex rival de Canelo Álvarez predijo el resultado del enfrentamiento ante Golovkin

Canelo Álvarez quiere volver a ganar un combate.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:04

Luego de varios meses sin verlo en acción, el mundo del boxeo espera observar de qué manera reaccionará Canelo Álvarez tras su derrota contra Dmitri Bivol. Por el momento, son muchas las hipótesis que giran alrededor del tapatío.

En las últimas horas, uno de los ex oponentes de Canelo Alvarez, Amir Khan, se refirió a la pelea que el mexicano tendrá contra Gennadiy Golovkin: “Veo a Canelo deteniendo a Triple G. Mira, mucha gente tendrá cosas que decir sobre esto, ‘Ah, Amir no sabe una mierda sobre boxeo’.

Canelo sufrió una dura derrota contra Bivol

En la misma sintonía, el boxeador añadió: “Pero ya sabes cuál es la cosa, realmente pienso eso. Es mi opinión. Todo el mundo tiene su propia opinión. Así que es una tercera pelea, debes recordar que Canelo está en la cima de su carrera ¿Me entiendes? Es viejo, es fuerte, ahora está asentado. Su peso es asombroso. Aguanta bien el peso”.

Por último, Amir Khan sentenció: “Potencia, velocidad. Creo que en esa pelea pude ver a Canelo. Sin faltarle el respeto a Triple G, qué bestia es, pero debes recordar que se está haciendo mayor y que ha estado en el juego durante mucho tiempo. Estuvo en los mismos Juegos Olímpicos que yo en 2004. Siento que Canelo es el tipo más fresco que no ha estado en tantas guerras".

Amir siempre es polémico con sus declaraciones

Canelo y su pelea

Canelo Álvarez defenderá sus cuatro cinturones contra GGG en su trilogía el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Cabe recordar que ambos pelearon en un empate en su primera pelea en 2017, mientras que su segundo encuentro terminó con el tapatío ganando por decisión cerrada.

Canelo Álvarez (57-2-2, 39 KOs) viene de perder contra el semipesado Dmitry Bivol en su pelea por el título de 175 libras en mayo. Por su parte, Golovkin (42-1-1, 37 KOs) peleó por última vez en abril, contra Ryota Murata con un triunfo.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias