Boxeo

“Para rato”: Julio César Chávez recibió una visita muy especial en Tijuana

El Sr. Nocaut tuvo un singular entrenamiento en su hogar.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 02:00

Si bien está retirado de la competición profesional, como buen deportista, nunca deja de entrenar. En ese sentido, Julio César Chávez demuestra que su talento no se oxida en cada práctica y aseguró que no puede estar mucho tiempo sin ponerse los guantes de boxeo. En las últimas horas, las redes sociales mostraron que en su último entrenamiento estuvo acompañado. A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo del Gran Campeón Mexicano compartió especiales postales de su visita a Tijuana.

Tras caer por tercera vez consecutiva en su retorno al cuadrilátero, el hijo menor de Julio César Chávez, Omar, visitó a su padre en Tijuana y compartieron un especial entrenamiento privado. A través de las redes sociales, el Businessman mostró cómo practicaba junto con el Gran Campeón Mexicano. En la descripción de la imagen subida a la cuenta personal de Instagram del boxeador de 32 años, Omar dejó claro que no se retirará del boxeo y aseguró que “hay Chávez para rato”. Con su entrenador de lujo, el Terremoto buscará volver a ganar. 

La especial visita que recibió JCC en Tijuana.

“Visitando a mi padre aquí en Tijuana y entrenando. Saludos a todos y bendiciones. Hay Chávez para rato”, escribió el hijo de Julio César Chávez en su cuenta personal de Instagram, donde acumula casi 100 mil seguidores. La publicación estuvo acompañada de una postal donde se muestran junto a una bolsa de boxeo.

Tras la derrota del hijo del histórico pugilista mexicano ante Rafael Ortiz, aún no se sabe cuándo volverá a subirse al ring. Sin embargo, es claro que ya se prepara para cortar la racha de tres derrotas consecutivas. 

Fuertes daños

Luego de un año de inactividad, el hijo del Sr. Nocaut y hermano de Junior, volvió al ring, pero no logró cosechar una victoria. Omar cayó ante Amarillas Ortiz en Culiacán, Sinaloa el 17 de junio y, tras 10 duelos, los jueces le dieron el triunfo a su rival. Sin embargo, el daño no fue solo emocional, sino que tras la pelea, el Businessman mostró cómo quedó su rostro, debido a los golpes recibidos en el cuadrilátero. Con su ojo izquierdo completamente morado y casi sin poder abrirlo, el hijo del Campeón no se avergonzó por mostrarse.

Por el momento, Omar no tiene otra fecha confirmada para pelear.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias