Boxeo

"Todavía no tenía la experiencia": Canelo Álvarez recordó su derrota contra Floyd Mayweather

Floyd Mayweather nunca perdió un combate.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 03:30

Todo el mundo del boxeo quiere volver a ver en acción a Canelo Álvarez y dejar atrás la derrota frente a Dmitry Bivol en un combate que sorprendió a muchos, ya que fue la segunda caída del mexicano tras haber perdido contra Floyd Mayweather.

En las últimas horas, Canelo Álvarez se refirió a ese primer enfrentamiento perdido contra el estadounidense Floyd Mayweather: “Con Floyd, todavía no tenía la experiencia para pelear con ese tipo de desafío, ¿verdad? Con Bivol en mi mejor momento”.

Canelo quiere volver a la victoria.

Además, el mexicano agregó: “Desafortunadamente, tengo muchas cosas en mi campo de entrenamiento, pero es lo que es. Lo perdí, pero creo que tendré mi oportunidad en un futuro cercano. Esa es la diferencia. La diferencia es que estoy en mi mejor momento cuando perdí con Bivol”.

Por último, Canelo Álvarez aseguró: “No en mi categoría de peso y esto y aquello, pero creo que puedo vencerlo fácilmente, pero las cosas pasan y tomo eso como experiencia. Gano las primeras cinco seis rondas, pero luego me canso y me canso, pero eso es lo que sucedió, pero él no es mejor que yo”.

Floyd se encuentra retirado de la actividad.

Canelo y Floyd

Canelo Álvarez se enfrentará, en el peso súper mediano, contra Gennadiy Golovkin el 17 de septiembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada en un final de la trilogía que promete ser apasionante.

Por su parte, Floyd Mayweather se ha retirado del boxeo sin haber perdido nunca un combate. En la actualidad, “Money” tiene diferentes proyectos, aunque se lo puede ver disfrutar de sus millones de dólares ganados en las redes sociales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias