Tenis

“Me ha inspirado”: una reconocida tenista elogió a Rafael Nadal

El español espera la llegada de su primer hijo.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:18

Luego del anuncio del retiro definitivo de Roger Federer de la práctica profesional, muchos consideran que Rafael Nadal tendrá años de sobra para poder ser considerado como el más grande de todos los tiempos. Sus fabulosas actuaciones son seguidas de cerca por miles de personas, a tal punto que una reconocida tenista lo elogió.

En una entrevista que le brindó a la revista “Vogue”, Iga Swiatek, reciente campeona del US Open y una de las mejores jugadoras dentro del circuito WTA, reconoció al ex número uno del mundo por la exitosa carrera que tuvo y dijo que Rafael Nadal es un fantástico espejo en el que reflejarse para poder transitar su camino.

Rafael Nadal debutó como profesional en 2001

“Nadal es una grandísima persona y me ha inspirado mucho”.

Cabe destacar que la polaca compartió equipo con el máximo ganador en la historia de Grand Slam durante el Abierto de los Estados Unidos en un partido de exhibición que se realizó a beneficio por la guerra de Ucrania. A propósito de este evento, expresó que fue un placer poder participar de una causa tan noble como esta.

Por último, Iga Swiatek sostuvo que sigue al pie de la letra cada uno de los partidos que desarrolla Rafael Nadal dentro del circuito ATP y espera que pueda agigantar aún más su leyenda. Él, por su parte, atraviesa algunos días de descanso en compañía de sus seres más cercanos e intentará recuperarse de las lesiones que lo tienen a maltraer.

El rival de Nadal en la gira por Latinoamérica

Luego de lo que fue la dolorosa derrota en el marco de la cuarta ronda del US Open, el español ya comienza a posar sus ojos en lo que será el futuro de su calendario. A poco de que culmine este 2022, el famoso confirmó que realizará una gira de exhibición por varios países de Latinoamérica y anunció quién será su rival en estos duelos.

Rafael Nadal tiene 22 títulos de Grand Slam

Todo parece indicar que Casper Ruud, reciente finalista del Abierto de los Estados Unidos, será quien acompañe a Rafael Nadal en sus pasos por Argentina, Chile, Ecuador y México en el mes de noviembre. Son muchos los que esperan con ansias ver de cerca al ídolo y trasmitirle el amor que le tienen a esta leyenda del tenis.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias