Fernando Alonso

"Llegaré": Fernando Alonso anunció una meta a cumplir antes de retirarse

Fernando Alonso logró llegar a las 350 carreras tras el GP de Italia, por este motivo quiere ir por más.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 04:00

Tras correr en Monza, el piloto de Alpine, Fernando Alonso, logró la cifra histórica de 350 carreras disputadas, igualando así a Kimi Raikkonen. Recientemente, el piloto español afirmó que quiere correr más carreras.

El piloto asturiano anunció el mes pasado que el año que viene correrá para Aston Martin, debido a que Alpine vaciló con respecto al rendimiento de Fernando Alonso por su edad y no querían ofrecerle un contrato a largo plazo. Pero el que no dudó fue Lawrence Stroll, dueño de Aston Martin, quien rápidamente aprovechó esta situación y se hizo con los servicios del español.

Fernando Alonso se puso la meta de llegar a un determinado número de carreras. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso cortó su racha de 10 Grandes Premios consecutivos en el Top 10, ya que tuvo que abandonar el GP de Italia. Sin embargo, Nano sigue dando grandes resultados al mando del A522.

Por este motivo, Alonso habló de su récord alcanzado y se puso una gran meta a futuro.

El anuncio de Alonso

Tras llegar a las 350 carreras, Fernando Alonso quiere ir por más. "Llegaré a las 400 carreras, estoy seguro, es un gran número. Esto demuestra mi pasión por este deporte y la disciplina que tengo para rendir a un alto nivel”, expresó Alonso.

"Si no estás a la altura, ningún equipo te dará la oportunidad de llegar a esa cifra", reconoció Fernando en diálogo con Motorsports.com.

Fernando Alonso sigue teniendo grandes actuaciones con el A522 de Alpine. Fuente: (Twitter)

El piloto de 41 años sabe cuáles son su prioridades, es por ello que se enfoca en el presente y en las temporadas venideras de F1. "Sé el número de carreras en las que he participado por el hecho de que no dejaron de repetirlo en Monza, pero no he profundizado demasiado en ese aspecto”, afirmó.

"Estoy contento de estar en Fórmula 1 durante muchos años y estaré dos más como mínimo, aunque aún no sé exacto el número de años más en los que estaré", señaló el bicampeón del mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias