Fórmula 1

“No lo han hecho mejor que yo”: Esteban Ocon se puso a la altura de Fernando Alonso

El compañero del corredor asturiano está satisfecho con su rendimiento.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 03:00

Con el anuncio de salida de Fernando Alonso y las asperezas que han tenido en pista, se rumoreó que Esteban Ocon no se encontraba muy a gusto compartiendo garaje con el corredor asturiano. En ese sentido, la escudería priorizó al piloto francés de cara a la recta final de la temporada, aunque el bicampeón del mundo se mostró más constante en comparación a su compañero. A raíz de eso, al ex automovilista de Force India parece que le molesta que las estadísticas estén a favor del español y se comparó con los anteriores coequiperos del Nano.

Esteban Ocon se encuentra en su mejor momento en el automovilismo. Junto con una escudería que lo apoya y un auto competitivo, el piloto francés tiene la posibilidad de demostrar todo su talento. Sin embargo, Ocon se puso a la altura de su compañero de equipo, Fernando Alonso, para demostrarle a los aficionados que el asturiano no está muy por encima de su nivel. Además, se comparó con los anteriores coequiperos del español y aseguró que solo Lewis Hamilton estuvo a su altura. 

En la tabla de posiciones, Ocon tiene una ventaja de siete puntos con Alonso.

"El año pasado, si hablamos de clasificación, terminamos la temporada en empate: 11 a 11. Si me fijo la carrera de Fernando, su único compañero de equipo que ha estado a su nivel es Lewis (Hamilton), todos los demás no lo han hecho mejor que yo. Personalmente siento que estoy haciendo un buen trabajo, sí, es un poco extraño a veces ver que por fuera hay quienes perciben un poco diferente. Reconozco que me parece un poco extraño, al final en la clasificación en la comparativa con Fernando estamos 9 a 7 para él, pero tengo algunos puntos más en la clasificación", aseguró Esteban Ocon en diálogo con Motorsport.com.

Lejos de los malos comentarios

En la misma línea, el ex piloto de Force India reveló que se mantiene alejado de los comentarios sobre su rendimiento en las redes sociales o medios de comunicación. Sin embargo, se mostró esperanzado a que las noticias reflejen la realidad cuando sus actuaciones son buenas.

"No leo todo lo que se dice de mí. Espero que cuando hago algo bueno se informe debidamente y que el que lee pueda hacerse una idea. Pero es cierto que hay gente que me dice 'ah, no me fijé en tu clasificación en Spa' u 'Olvidé que ganaste el año pasado'", sentenció Ocon.

La última victoria de Ocon fue en el Gran Premio de Hungría de 2021.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias