Tenis

Con la camiseta puesta: Rafael Nadal alentó a la Selección de básquet de una manera particular

El famoso atraviesa unos días de descanso en su hogar.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:02

En el marco de la EuroBasket, el torneo que enfrenta a los mejores combinados nacionales de Europa, la Selección Española se verá las caras frente a Francia y luchará por obtener el título. Son muchos los fans de este equipo que prometen darle su apoyo, aunque Rafael Nadal sorprendió por completo a todos a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo publicó una imagen en la cual se lo puede ver con la camiseta de este equipo puesta y el número 22 en el centro, en clara referencia a la cantidad de Grand Slams que obtuvo Rafael Nadal a lo largo de su trayectoria profesional. Miles de usuarios reaccionaron maravillados al respecto mediante las plataformas.

Rafael Nadal tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram

“Vamos España. ¡A por la final! ¡Una alegría más!”

Cabe destacar que el nacido en Manacor se ha mantenido muy cerca de las diferentes selecciones españolas en los últimos tiempos y les ha brindado su apoyo a decenas de deportistas que defienden estos colores en diversas actividades. No hay dudas de que este mensaje podría otorgarles las energías necesarias.

Mientras tanto, Rafael Nadal se relaja en su hogar en compañía de sus seres más cercanos. El famoso se encuentra a la espera del nacimiento de su primer hijo y buscará acompañar a su esposa en estos momentos de felicidad. El tenis puede esperar, aunque uno de sus grandes objetivos será extender la cantidad de trofeos Majors.

Nadal recibirá un nuevo premio

Como es habitual a lo largo de su extensa trayectoria como profesional, el ex número uno del mundo tendrá la posibilidad de sumar un nuevo reconocimiento en su inmenso palmarés. En este sentido, se confirmó que el rey Felipe VI entregará el próximo martes el Premio “Camino Real” a partir de los valores que trasmite en cada una de sus presentaciones.

Rafael Nadal debutó como profesional en 2001

El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá es quien organiza esta celebración y manifestó que Rafael Nadal personifica el esfuerzo, el trabajo y la dedicación que buscan en las sociedades del futuro. No caben dudas de que su carrera será seguida de cerca por miles de jóvenes quienes intentarán continuar con su legado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias