Boxeo

"David lo finaliza en siete rounds”: el padre de Benavidez destrozó a Canelo Álvarez

Canelo Álvarez viene de una importante victoria.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 16:35

La victoria por decisión unánime de Canelo Álvarez frente a Gennady Golovkin de este fin de semana ha traído tranquilidad en el mexicano y en su propio entorno, que había quedado preocupado luego de la caída frente a Dmitry Bivol en Las Vegas.

Sin embargo, sus rivales no reconocen los méritos del tapatío en su último triunfo. En las últimas horas, José Benavidez, padre y entrenador de David Benavidez, afirmó que con la actuación de Canelo Álvarez contra Gennady Golovkin, su hijo lograría noquearlo en menos de siete rounds.

Canelo presentó un gran nivel en la última velada.

Sobre ese tema, José Benavidez aseguró: “Para ser honesto contigo, esa es la razón por la que Canelo no quiere pelear con David. Pienso que GGG lo conectó, le pegaron bastante, esa es la razón. No quiere enfrentar al verdadero músculo mexicano. Te garantizo, con esta actuación, David lo finaliza en siete rounds”.

En la misma entrevista con el canal de YouTube “Fight Hype”, el entrenador de David agregó: “Ganó. Para ser honesto contigo, GGG hizo un gran trabajo. Pensé que tal vez lo iban a detener en seis o siete rounds pero increíble. Conectó a Canelo con algunas combinaciones, uppercuts, ganchos. Para tener 40 años lo hizo increíble. Como dije, el monstruo mexicano lo detendrá en siete rounds”.

Benavidez sueña con enfrentar al mexicano.

Canelo y su palabra

Cabe recordar que Canelo Álvarez derrotó por segunda ocasión en su carrera a Gennady Golovkin, aunque, en esta ocasión, fue por tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113 para mantenerse como campeón de peso súper mediano.

Después de su triunfo, el mexicano declaró: “¿Por qué creen que no quiero que pelear con un mexicano o con Benavidez? Escucho mucho a su papá hablar mucha mierda, pero a ver, vean lo que ha logrado, nada. Un solo campeón, Anthony Dirrell. Por favor, no me falten el respeto”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias