Boxeo

De no creer: el gesto que tuvo Gennady Golovkin con Canelo Álvarez

Gennady Golovkin no pudo derrotar al mexicano.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:38

Luego de semanas y semanas de espera, finalmente, Canelo Álvarez se midió contra Gennady Golovkin y obtuvo una importante victoria en donde se pudo observar al “viejo” Canelo, ya que contra Dmitry Bivol, el mexicano tuvo una opaca versión.

Lo que fue noticia es que, después del combate, Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sorprendieron, se dieron un abrazo que pareció amistoso tras palabras cruzadas entre el tapatío y el kazajo en las semanas previas al enfrentamiento. 

Canelo logró la victoria en una fallo unánime.

Además, Canelo Álvarez, luego de conseguir la victoria contra Gennady Golovkin, declaró: “Estas peleas quedan para la historia del boxeo. Gracias Golovkin, gracias, amigo. He pasado momentos muy difíciles de mi vida y hay que seguir adelante, todo se puede”.

En la misma sintonía, el vigente campeón mundial añadió: “Las derrotas son buenas, nos enseñan para aprender muchas cosas, desechar muchas cosas y seguir adelante. Tener humildad y viva México".

Golovkin nunca pudo derrotar al mexicano

Canelo y su palabra

Por último, Canelo Álvarez afirmó: "A los mejores del mundo me les he pegado un tiro, por favor, cómo voy a pelear con un Benavidez que no ha ganado nada y así los demás perdedores, no me falten al respeto con eso. Siempre dicen que no quiero pelear con X o Y y cuando lo enfrento, le gano".

De esta manera, el boxeador tapatío pudo recuperarse de la derrota frente a Dmitry Bivol y, además, cerró la trilogía frente GGG en donde obtuvo dos victorias y un empate.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias