Boxeo

“Movimientos que calman”: el consejo de Mike Tyson para cada uno de sus fans

El boxeo es uno de los grandes peleadores en la historia.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:38

A partir de su fama planetaria, Mike Tyson tiene la capacidad de tener una gran repercusión a través de sus redes sociales. Siempre que puede, el americano intenta trasmitirle algún consejos a sus millones de seguidores en sus plataformas digitales. Hace tan solo unas horas, el famoso expuso ejercicios que le sirven para lograr tranquilidad.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex campeón del mundo publicó un video en el que se aprecia en plena realización de actividades conectadas con el baile que, de acuerdo a la opinión de Mike Tyson, le permiten encontrar un poco de paz. No caben dudas de que estos tips pueden ser de mucha ayuda para cualquiera que los vea.

Mike Tyson tiene más de 19 millones de seguidores en Instagram

Movimientos que calman.

Una de las grandes particularidades de estas imágenes presentadas por el nacido en Nueva York es que la remera que presenta el luchador tiene su nombre, como así también su cara. Miles de usuarios a través de las plataformas digitales se preguntaron respecto del lugar en el cual pueden conseguir estas vestimentas que lució la estrella.

Luego de haber tomado la determinación de colgar de manera definitiva los guantes, Mike Tyson intentó por todos los medios desarrollarse por otros carriles. No obstante, el boxeo permanecerá en lo más profundo de su corazón y sus fans recuerdan cada una de sus acciones a través de diversos videos mediante Youtube.

La infancia de Tyson

Como a muchos profesionales que se desarrollan en el universo del boxeo, la infancia del americano fue un tanto compleja. El mediático es el tercero de los hijos que tuvieron Lorna Smith y Jimmy Kirkpatrick. Este hombre partió de su casa a poco de que él naciera, por lo que su madre se vio en la necesidad de sostener a toda su familia.

Mike Tyson tiene un total de 56 peleas como profesional

Como forma de supervivencia a la peligrosa realidad que atravesaba en el barrio en el cual creció, Mike Tyson comenzó a involucrarse en este deporte y supo ganarse un lugar destacado en la historia. El americano tiene una gran oportunidad en el futuro de poder desempeñarse en la actividad que desee, y miles de personas se mantendrán alerta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias