BOXEO

“Nunca me ha visto entrenar”: Jake Paul desmintió las acusaciones de Mike Tyson

Iron Mike no descartó volver a subir al cuadrilátero para una exhibición.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:56

Después de su combate de exhibición contra Roy Jones Jr. en noviembre del 2020, Mike Tyson coqueteó en repetidas oportunidades con concretar su regreso al cuadrilátero. El boxeador estadounidense aseguró recientemente que, a pesar de haber cumplido 56 años, sus habilidades dentro del ring se mantienen intactas. QuiEn lo retó durante el último tiempo fue Jake Paul, youtuber con cinco peleas profesionales en su historial. 

Días atrás Freddie Roach -histórico entrenador de boxeo- reveló en diálogo con “Fight Hype” que Mike Tyson presenció una sesión de sparring de Jake Paul y que se retiró de la misma apenas transcurridos treinta segundos. Roach aseguró que Iron Mike no estaba interesado en el entrenamiento de la celebridad estadounidense y prefirió dar una recorrida al gimnasio Wildcard de Los Ángeles. 

Mike Tyson se retiró del boxeo profesional en 2005

Tras escuchar las palabras del entrenador de 62 años, Jake Paul se encargó de desmentir esas versiones y aseguró que nunca compartió gimnasio con el ex campeón mundial de los pesos pesados. “En primer lugar, vi estas cosas que dijo Freddie: que era como un sparring en su gimnasio. Nunca he entrenado en WildCard. Freddie es un maldito hater”, comentó "The Problem Child" en una entrevista con “TalkSport”. 

Mike Tyson nunca me ha visto entrenar, nunca ha estado en el gimnasio al mismo tiempo que yo entrenando. Fui a Wild Card una vez para la conferencia de prensa de mi hermano allí. Pero Mike no estaba en ningún lugar cercano, por lo que es solo Freddie Roach difundiendo rumores”, insistió Jake Paul. 

Jake Paul, que se prepara para enfrentar a Anderson Silva el 29 de octubre, reconoció que intentó negociar con Mike Tyson para realizar una exhibición a finales del 2022. No obstante, en diálogo con “Daily Mail”, aseguró que el oriundo de Brooklyn no tiene intenciones de subir al ring. “Dijo que tal vez más adelante en el año, pero no se donde están las cosas. Me encantaría hacer esa pelea. Pero tiene que estar dispuesto a entrenar para ello”, sentenció. 

Jake Paul derrotó a Tyron Woodley en dos oportunidades

Paul, dispuesto a pelear con los mejores

Durante su corta incursión en el boxeo, Jake Paul realizó peleas profesionales ante ex figuras de las artes marciales mixtas y otras celebridades. El 29 de octubre tendrá su mayor desafío al enfrentar a Anderson Silva, ex campeón de UFC e invicto en su carrera como boxeador. De todos modos, el menor de los Paul aseguró que quiere desafíos importantes.

Mike Tyson es el rival más grande con el que hay posibilidades de pelear”, manifestó. “Es el número uno en mi lista. Ya dijo que estaba interesado, y le respondí que la podemos hacer cuanto antes”, sostuvo el estadounidense sobre la posibilidad de enfrentar al ex campeón de 56 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias