BOXEO

"Observó 30 segundos y se fue": Mike Tyson rechazó una nueva oportunidad para subirse al ring

La mítica ex figura del ring genera expectativa.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 03:00

A sus 56 años, Mike Tyson ha manifestado que sus habilidades pugilísticas permanecen intactas. El ex peleador norteamericano que impuso jerarquía en la división de pesos completos protagonizó un pintoresco episodio cuando observó a un posible contendiente hacer sparring. El ex peleador retornó al ring en 2020 y desde entonces ilusiona con retornar.

Fue Freddie Roach quien relató al portal “Fight Hype” el momento donde Mike Tyson tomó en cuenta a Jake Paul, celebridad de internet, para enfrentarlo en el futuro. No obstante, la impresión que dejó el YouTuber no convenció a “Iron Mike”, quien realizó un gesto que dejó en evidencia que no quería perder el tiempo frente al mencionado luchador.

Logan Paul, hermano de Jake, ha compartido con Tyson

Mike Tyson lo miró, y se fue. Observó 30 segundos de él entrenando, y se fue. Él me preguntó si podíamos bajar y mirar las fotos, porque ese es mi gimnasio y sabe que ahí es donde están las fotos buenas. Él no estaba interesando en el entrenamiento, lo estaba yo”, argumentó Freddie Roach en diálogo con el citado medio.

El mítico entrenador descartó la posibilidad de que “Iron Mike” se mida al YouTuber que ha generado millonarias ganancias con sus peleas y polémicas situaciones donde desafía a grandes figuras del pugilismo. La celebridad de internet ha manifestado su intención de enfrentar a figuras como el Canelo Álvarez, además del mítico peso pesado.

"Iron Mike" destacó el rol de las celebridades

No pierde tiempo

Mike Tyson es el rival más grande con el que hay posibilidades de pelear. Es el número uno en mi lista. Ya dijo que estaba interesado, y le respondí que la podemos hacer cuanto antes”, argumentó el posible rival del ex peleador estadounidense, quien ha respaldado a las celebridades que incursionan en el cuadrilátero.

Por otra parte, Jake Paul se encuentra invicto después de cinco peleas. La última de ellas fue contra Tyron Woodley por segunda ocasión, a quien despachó por la vía del nocaut. Es así como el YouTuber se encuentra en la fila de espera para enfrentar a las grandes figuras de la disciplina profesional.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias