Boxeo

“Eso fue temprano”: la charla entre Conor McGregor y el árbitro de la pelea frente a Mayweather

El irlandés confirmó que se verá las caras nuevamente frente al americano.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 08:57

En las últimas horas, luego de la confirmación por parte de Floyd Mayweather, el mundo del boxeo quedó completamente revolucionado con el anuncio de una revancha entre el americano y Conor McGregor. Fueron muchos los que decidieron volver a repasar el duelo entre ambos de 2017 y, en este sentido, se develó la conversación entre el irlandés y el árbitro.

En el asalto 10 y después de un ataque muy certero por parte del estadounidense que desestabilizó a la estrella del UFC, el juez encargado de impartir justicia intervino y comenzó con el conteo. Conor McGregor no quedó conforme con su actuación y se lo hizo saber a los pocos segundos.

Conor McGregor debutó en el UFC en 2008

“Eso fue temprano, árbitro”.

Minutos más tarde, Floyd Mayweather lograría derrotar al nacido en Dublín en un enfrentamiento que fue récord en materia de ventas de PPV. Desde aquel momento, las especulaciones en torno a una posible revancha se instalaron por completo en la esfera pública y, afortunadamente, esta velada se daría en 2023.

Luego de muchos meses en los que una lesión en su pierna no lo dejó desempeñarse de la manera que hubiera querido, Conor McGregor está listo para regresar a los cuadriláteros. En compañía de su equipo de trabajo, espera con ansias demostrar que su talento no pasó de moda y sueña con conquistar nuevos cinturones.

La dieta de Conor McGregor

Para poder desarrollarse en el más alto nivel, es fundamental seguir hábitos alimenticios saludables. El irlandés sabe a la perfección que debe mantener dietas muy estrictas y, en las últimas horas, se develó cuáles son los pasos que realiza con el claro objetivo de que su físico esté en óptimas condiciones.

Conor McGregor peleó por última vez en el UFC en 2021

A través de sus redes sociales, Conor McGregor confesó que el whisky, la cerveza y la carne forman parte de su día a día, aunque también desarrolla un plan creado por un especialista. En las semanas venideras, conoceremos si, efectivamente, estas modificaciones dan los resultados que espera de ahora en más.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias