Tenis

Lo que nadie imaginó: las razones por las que Rafael Nadal no podría ingresar a Argentina

El español planifica una serie de exhibiciones en Latinoamérica.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:11

Después de haber tenido un año que quedará para siempre en su memoria, Rafael Nadal planifica lo que será la parte final de este 2022. Hace algunas semanas, el español anunció que realizará una gira de exhibición por Latinoamérica y una de las paradas será Argentina. No obstante, el famoso podría no ser autorizado a ingresar a este país.

Al parecer, Carlos Costa, representante del ex número uno del mundo, habría realizado en dos ocasiones el mismo contrato, por lo que estafó a un grupo de productores que estaban interesados en poder contar con Rafael Nadal en esta nación. Frente a esta denuncia, las chances de que el mediático dispute partidos allí corre serio riesgo.

Rafael Nadal debutó como profesional en 2001

Hasta el momento, nadie del entorno del máximo ganador en la historia de Grand Slams se ha pronunciado al respecto, por lo que solo resta que pasen las semanas para saber si, efectivamente, el español aterrizará en estas tierras. Ecuador y Chile son otros de los destinos que ya han confirmado a la estrella del tenis.

Mientras tanto, Rafael Nadal se concentra por estas horas en lo que será la Laver Cup, el torneo que despedirá del profesionalismo a Roger Federer. Más allá de no poder obtener el trofeo en el US Open, el mediático sabe a la perfección que puede estar por varias temporadas más en el más alto nivel dentro del circuito ATP.

Federer habló sobre su último partido al lado de Nadal

Este viernes, en Londres, se desarrollará un evento muy especial para el universo del tenis. El suizo tendrá su tan merecida despedida y lo hará de la mano del mallorquín. El español compartirá equipo de dobles y el nacido en Basilea no dudó ni un solo segundo en exponer todas sus sensaciones en la rueda de prensa previa.

Rafael Nadal tiene 22 títulos de Grand Slam

En este sentido, Roger Federer sostuvo que Rafael Nadal es un gran ejemplo para este deporte y para la vida en general no solo por los títulos que supo conseguir en estos años como profesional, sino también gracias a los valores que transmite dentro de las pistas. Millones de personas prometen sentarse frente al televisor para ver de cerca este espectáculo fascinante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias