BOXEO

Otro posible rival para Mike Tyson: el campeón de WWE que lo desafió personalmente

El ex peleador se encuentra bajo los focos de la prensa.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 01:45

A sus 56 años, Mike Tyson es una de las voces autorizadas del boxeo mundial. El mítico campeón de los pesos pesados se encuentra en el foco de la prensa debido a que permanece latente su regreso al cuadrilátero para una pelea de exhibición. Es en ese contexto que hay que destacar las declaraciones de un ex campeón de WWE, quien reconoció que buscó una pelea contra “Iron Mike”.

Se trata de Bobby Lashley, quien reveló que se aceró a Mike Tyson para proponerle una pelea en el Madison Square Garden de la ciudad de New York .El campeón de lucha libre explicó que tiene experiencia en deportes de lucha legítimos, por lo que estaría en capacidad de enfrentarse al mítico ex boxeador.

La figura de las luches habló sobre el momento en qué pidió una pelea a Tyson

La ex figura de WWE explicó que fue en la década de los 90s cuando encaró a Mike Tyson para llevar a cabo la pelea en el citado escenario. Después del retiro de Mike, con un registro de 50 triunfos y seis derrotas, estuvo en el radar de diversos peleadores de MMA. Por su parte, Lashley se retiró con un registro de 15 victorias y dos derrotas

El ex luchador recordó aquel episodio después de la reaparición en el cuadrilátero de “Iron Mike”, quien enfrentó a Roy Jones en 2020. Sin embargo, desde aquella ocasión no ha definido un rival para retornar, pero su afición mantiene una ilusión latente. De igual manera, hay que recordar que Tyson informó que sufre de un problema en el nervio ciático.

Tyson descartó un regreso, por el momento

Aún así, el mítico ex campeón se encuentra en buen estado físico y ha explicado que el dolor en el mencionado nervio varía en su intensidad. Así mismo reiteró que es el único inconveniente a nivel de salud que sufre en la actualidad. Aunque fue retado por Jake Paul, “Iron Mike” no ha confirmado si regresará a las peleas.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias