Boxeo

Piensa en los demás: el gesto solidario de Mike Tyson

El americano es una de las grandes leyendas del boxeo internacional.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:46

Es uno de los hombres más relevantes en los últimos tiempos dentro del universo del boxeo internacional. La fama de Mike Tyson ha generado que un sinfín de personas sigan de cerca cada uno de los pasos que da en su vida privada. Él, por su parte, no se olvida de sus raíces y, en los próximos días, tendrá un gesto solidario fascinante.

A fines de octubre, se confirmó que el ex campeón mundial se hará presente en un evento que se desarrollará en las islas de Palmyra con el claro objetivo de recaudar fondos para los sectores más desfavorecidos de esta localidad. Además de Mike Tyson, se espera que otras estrellas de este universo también participen, como es el caso de Mickey Ward.

Mike Tyson se retiró del boxeo en 2005

Por otra parte, todas las personas que deseen compartir un momento junto con el nacido en Nueva York podrán acceder a una cena exclusiva que tiene un valor de aproximadamente 100 dólares. A su vez, las jornadas de exhibición tendrán otro precio de acuerdo al lugar del recinto que se seleccione. Muchas personas sueñan con compartir un momento con su ídolo.

Pese a que ya han pasado largos años desde que Mike Tyson tomó la determinación de ponerle fin a su extensa trayectoria como profesional, el estadounidense es considerado como un referente total en este ambiente. Él, por su parte, intenta construir su futuro con las mismas energías que desarrolló dentro de un cuadrilátero.

Los detalles de la nueva serie sobre Tyson

Hace algunas semanas atrás, a través de Star+, los fanáticos del boxeo pudieron seguir de cerca una nueva producción que lo tuvo como principal protagonista al ex campeón mundial. “Mike” es una serie que se propone narrar algunos detalles poco conocidos de la carrera de un hombre que traspasó por completo las barreras del deporte.

Mike Tyson desarrolló 56 peleas como profesional

Trevante Rhodes es el actor que encarna la piel de Mike Tyson en su adultez, mientras que B.J. Minor interpreta este papel en su etapa de juventud. A poco de haberse estrenado, miles de personas ya se lanzaron a apreciar cada una de las escenas que propone este trabajo con la idea clara de obtener datos sobre el famoso guardados bajo siete llaves.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias