BOXEO

“Será demolido”: Floyd Mayweather afirmó lo que pasaría en un cruce entre Canelo Álvarez y Jake Paul

El ex boxeador dio su pronóstico y habló del estadounidense.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:00

Floyd Mayweather ha vuelto a ser noticia en los últimos días tras anunciar su regreso al cuadrilátero para una serie de exhibiciones luego de lo que fue su victoria sobre Don Moore en Abu Dabi en mayo. De hecho, el duelo ya está a la vuelta de la esquina, dado que enfrentará al japonés Mikuru Asakura, rival proveniente de MMA, en la Super Arena de Saitama este domingo 25 de septiembre.

Fuera de lo que será su vuelta al ring, el ex boxeador estadounidense se dio un momento para dialogar con “TMZ Sports”, donde fue consultado por Jake Paul y su ambición por enfrentarse a Canelo Álvarez. Para Floyd Mayweather, su compatriota es bueno para lo que hace por el momento, pero destacó que, una vez que se encuentre con un verdadero pugilista, quedará demostrada su falta de nivel.

Mayweather fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo en junio

Al respecto de un hipotético cruce con el mexicano, “Money” dijo que no hay forma de que “The Problem Child” pueda salir victorioso. Incluso, agregó que la única forma que tiene el menor de los Paul para mantenerse en el escenario es contra otros youtubers o luchadores de las artes marciales mixtas, por lo que dejó entrever que aún considera que no es un verdadero boxeador.

“Será demolido. Por lo que está haciendo, mientras sigan recibiendo youtubers y lo sigan poniendo allí con los muchachos de MMA que están un poco sobre la colina, seguirá brillando”.

Lo enfrentaría en el ring

Si nos remontamos al cruce que tuvo con Logan Paul a mediados de 2021, resulta evidente que Floyd Mayweather no tiene una buena relación con Jake. El incidente por la gorra del campeón y la persecución por recuperarla, sumado a todas las declaraciones cruzadas, hicieron que se genere una tensión entre ellos, a la vez que el youtuber descartó al estadounidense de su lista de desafíos debido a que solo prepara exhibiciones.

Jake Paul se encuentra invicto con cinco victorias

Pero “The Pretty Boy” aprovechó la entrevista citada para anunciar que no tendría problemas en enfrentarse con el joven, aunque aclaró que el peso sería un tema a considerar si se quiere organizar una pelea. “No puedo subir mucho de peso, pero pelearé con él en una pelea real en el peso en el que estoy”, afirmó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias