Checo Pérez

"Sueño con ganar": Checo Pérez busca disputarle la victoria a Max Verstappen en un circuito especial

Checo Pérez se ha resignado al campeonato, sin embargo, quiere ganar en este particular circuito.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:00

La segunda mitad de temporada de la F1 es bastante compleja para Checo Pérez, tras un comienzo prometedor donde logró luchar cabeza a cabeza contra su compañero Max Verstappen, ahora el mexicano ha perdido más de 100 puntos en referencia al neerlandés.

Es por ello que el piloto azteca de 32 años se ha resignado a competir contra Max, por este motivo se enfoca en ser fuerte y competitivo, para así volver a ganar carreras. Su objetivo es volver a la victoria, algo que Checo Pérez no pudo lograr en sus ultimas seis carreras.

La idea del piloto mexicano es comenzar a enfocarse en 2023 donde quiere tener un gran año a nivel competitivo. Sin embargo, Checo Pérez tiene un especial objetivo para esta temporada 2022.

Checo quiere la victoria en su tierra.

El objetivo es conseguir una victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el Gran Premio de Mexico 2022. Checo Pérez ya sabe lo que es subirse al podio en su casa ya que lo logró en 2021, donde compartió con Verstappen.

"Mi prioridad es llegar en un muy buen momento de la temporada. Sueño con ganar el Gran Premiode México", expresó Checo Pérez.

Checo Pérez se prepara para Singapur

A pesar de pensar a futuro, Checo Pérez sabe que el próximo GP es el de Singapur, uno de los más exigentes del calendario, por este motivo el piloto de Red Bull se somete a una preparación física muy especial.

Sergio Pérez aprovechó este parón de tres semanas sin F1, para enfocarse en Singapur, la idea es llegar bien físicamente y adaptado a las fuertes temperaturas que siente sobre el circuito de Marina Bay.

El duro entrenamiento de Checo.

Por este motivo, el piloto hispanohablante se sometió a sesiones de calor intenso dentro un sauna y además entrenó abrigado para sudar de manera similar a como lo hará en Marina Bay. A pesar de que la carrera es por la noche, la sensación térmica dentro del monoplaza puede llegar ser de 50 grados. Singapur es una de las carreras más desgastantes de la temporada de la F1.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias