Boxeo

Aumenta sus arcas: el dinero que obtendrá Floyd Mayweather en su duelo en Japón

El americano se verás las caras versus Mikuru Asakura.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:28

Es uno de los deportistas más ricos de todos los tiempos. No solamente producto de sus grandes bolsas, sino también a partir de las buenas inversiones que realizó por fuera del boxeo, Floyd Mayweather puede disfrutar de una fortuna fascinante. Por si esto fuera poco, se develó el dinero que obtendrá en su presentación en Japón.

Al parecer, los responsables de organizar la trayectoria profesional del ex campeón mundial acordaron obtener 20 millones de dólares en caso de que Floyd Mayweather se mantenga en pie hasta el final del combate que desarrollará este sábado 25 de septiembre versus Mikuru Asakura en el Saitama Super Arena.

Floyd Mayweather disputó 50 peleas en su trayectoria profesional

Días previos a que este enfrentamiento se lleve a cabo, el nacido en Grand Rapids señaló que no tendrá mayores inconvenientes en poder vencer a este rival, por lo que podrá recibirá dinero de manera muy fácil. Miles de seguidores del famoso prometen seguir de cerca cada una de las acciones de este hombre que cambió para siempre la historia del boxeo.

Mientras se prepara en tierras asiáticas para demostrar su mejor versión, Floyd Mayweather pone un ojo en lo que será su presentación versus Conor McGregor. Más allá de que aún se desconoce si esta velada será en el marco del profesionalismo o no, el americano espera entrenarse más fuerte que nunca para imponerse sobre el irlandés.

Mayweather se refirió a una posible pelea entre Jake Paul y Canelo

En los últimos tiempos, fueron cada vez más los youtubers que decidieron dejar de lado las pantallas por un rato y probar suerte arriba de un cuadrilátero. Algunas informaciones marcan que Jake Paul tiene intenciones de enfrentar a Canelo Álvarez y, a propósito de este tema, el estadounidense brindó su opinión sobre este posible duelo.

Floyd Mayweather tiene 27 victorias por knockout

En este sentido, Floyd Mayweather afirmó que el joven no tiene chances de vencer al actual campeón mundial de los medianos, ya que considera que será derrotado en muy pocos asaltos. Hasta el momento, no hay nada confirmado sobre este combate, por lo que solo resta que pasen las semanas para que las partes se refieran a este evento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias