Boxeo

"Él te lo puede decir": Manny Pacquiao habló de la posibilidad de derrotar a Floyd Mayweather

Los históricos campeones volvieron a estar cara a cara.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 15:28

Tras su último combate de exhibición ante el polémico youtuber y luchador Logan Paul, Floyd Mayweather se mantuvo fuera del cuadrilátero mientras organizaba su próximo evento multitudinario. Money se enfrentará ante Mikuru Asakura esta noche en el Super Arena de Saitama de Japón. Sin embargo, en la última conferencia de prensa antes de la pelea, el estadounidense tuvo un particular intercambio de palabras con Manny Pacquiao, donde se tocó la posibilidad de volver a enfrentarse y que PacMan lo derrote por primera vez. 

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vieron las caras sobre un cuadrilátero el 2 de mayo de 2015. Money ganó ese combate y, más de siete años después, ambos luchadores volvieron a hablar sobre el tema. PacMan se encontraba acompañando a Asakura en la previa de la pelea ante Mayweather. Fiel a su personalidad, el ex campeón invicto aseguró que no existe la fórmula para derrotarlo, ya que Pacquiao no logró ganarle y es uno de los mejores boxeadores de la historia.

Fuente: (iFL TV)

“No hay forma de que te puedan decir cómo vencer a Mayweather y él mismo lo puede decir. Cuando hablamos de salón de la fama, él es un salón de la fama. Pero nadie tiene la fórmula para derrotar a Floyd Mayweather. No dejes que te engañen”, aseguró Pretty Boy con Pacquiao a su lado.

Lejos de mostrarse humilde, el estadounidense declaró que no le interesaba la historia de Pacquiao, sino lo que hizo sobre el ring. En ese sentido, con 50 victorias y ni una sola caída, Mayweather tiene argumentos para creer que es superior a cualquier luchador si de deporte se trata.

“No estoy aquí para hablar de tu vida personal. Cuando hablamos de lo que pasa en el círculo, soy el mejor. No importa cómo lo hiciste, cómo lo lograste, lo que hiciste. Si vas cien años atrás, van a saber que solo hay un número uno y ese es Floyd Mayweather”, concluyó.

La pelea entre Asakura y Mayweather se llevará a cabo en el Super Arena de Saitama de Japón.

La palabra de Pacquiao

Pacquiao le respondió a Mayweather porque ostenta ser el único boxeador de la historia con títulos mundiales en el peso mosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero, wélter y superwélter. En ese sentido, el filipino destacó la dificultad de ganar en distintas categorías.

“Es más grande que yo. Sigo siendo joven. Lo que logré en el boxeo se da una vez más porque ganar en distintas divisiones no es tan sencillo. No estoy intentando presumir lo que he ganado en la vida, pero lo repito para que no se olvide”, explicó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias