Boxeo

"Bivol debe pagar": Zurdo Ramírez va por todo ante el último boxeador que derrotó a Canelo Álvarez

Zurdo Ramírez quiere realizar una victoria.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 02:30

El mundo del boxeo aguarda por otra velada épica ya que el próximo cinco de noviembre, “Zurdo” Ramírez peleará contra Dmitry Bivol, quien viene de derrotar a Canelo Álvarez, por el Título Mundial AMB Medio Pesado.

En las últimas horas, el mexicano “Zurdo” Ramírez reveló cómo prepara el combate contra Dmitry Bivol: “Ha sido el campamento más duro por el que he pasado en mi carrera y alguien debe pagar por eso. Bivol debe pagar por este tiempo que he pasado en el gimnasio, por las horas de sparring y todo por lo que he atravesado en estos meses”.

Zurdo quiere derrotar al verdugo de Canelo Álvarez

En la misma entrevista con “FightHub”, el vigente campeón del peso súper mediano añadió: “Ha sido muy duro el sparring, unos me han dado mucha batalla arriba, pero eso me favorece porque voy a llegar más preparado a la pelea”.

Por último, “Zurdo” Ramírez aseguró: “Bivol tiene un estilo que me agrada mucho, pero ya veremos cómo lo hará conmigo. Estoy consciente de que no correrá riesgos, voy a tirar muchos golpes“.

Bivol derrotó a Canelo en Mayo

El Zurdo y su opinión

Por último, “Zurdo” Ramírez concluyó: “Estoy muy motivado y muy inspirado, aquí yo sé que pocos creen en mi porque soy el lado B de la pelea. Pero eso no es problema porque voy a mostrarle a todos el potencial que tengo para convertirme en campeón del mundo otra vez”.

Por su parte, Dmitri Bivol viene de derrotar a Canelo Álvarez el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada ante la sorpresa del público presente que imaginaba otro desenlace para ese compromiso.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias