Boxeo

Categórico: el increíble knockout de Floyd Mayweather a Mikuru Asakura en Japón

El estadounidense ya piensa en lo que será su enfrentamiento con Conor McGregor.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 08:51

El mundo del boxeo posó sus ojos en la nueva pelea que desarrolló Floyd Mayweather. En Japón y bajo la atenta mirada de miles de personas, el americano venció por knockout a Mikuru Asakura y expuso que su talento no pasó de moda. Las imágenes de esta victoria del famoso no tardaron en viralizarse alrededor de todo el planeta.

En el segundo round y luego de un fuerte intercambio de golpes, el ex campeón mundial conectó una derecha directamente al rostro de la estrella de las artes marciales mixtas y lo derrumbó por completo. Pese al deseo de seguir en combate, el juez le dio la victoria a Floyd Mayweather y extendió su fantástica racha en esta disciplina.

Floyd Mayweather no tiene derrotas como profesional

Cabe destacar que el nacido en Grand Rapids superó sus propios pronósticos. Días previos a que se desarrolle esta pelea, sostuvo que tenía intenciones de derrotar a Mikuru Asakura en el tercer asalto, ya que quería que los aficionados que se hagan presentes en el estadio puedan apreciar sus movimiento durante más tiempo. No obstante, lo pudo cerrar antes.

Uno de los datos más relevantes fue la presencia de Manny Pacquiao en el Saitama Super Arena para poder seguir en primera persona las acciones de Floyd Mayweather. En cualquier cuadrilátero en el cual se presente, el famoso demuestra con creces por qué es considerado como uno de los hombres más relevantes en la historia de este deporte.

Mayweather halagó a David Benavidez

En las conferencias de prensa previa a que desarrolle su pelea en Japón, el americano fue consultado respecto de diversos temas de actualidad. Uno de los que más impacto tuvo en las redes sociales fue sus constantes halagos a David Benavídez, un peleador de origen mexicano que da pasos sólidos en esta actividad.

Floyd Mayweather tiene 50 victorias como profesional

En este sentido, Floyd Mayweather sentenció que este luchador es muy joven y muy peligroso para cualquiera que decida subirse a un ring. El latino, desde hace mucho tiempo, sueña con poder verse las caras versus Canelo Álvarez, aunque el campeón de los medianos no le da la oportunidad. Con estas frases del estadounidense, las cosas podrían ser diferentes en el futuro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias