Boxeo

Un nuevo cara a cara: los detalles del reencuentro entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather

El filipino presenció la victoria del americano en Japón.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:22

Fueron dos de los grandes exponentes del boxeo internacional durante buena parte del siglo XXI. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao rompieron con toda clase de récords que estuvo a su alcance. Hace tan solo unas horas y para sorpresa de cada uno de sus fans, los deportistas volvieron a verse las caras después de un largo tiempo.

En el marco de la presentación del americano en Japón versus Mikuru Asakura, el nacido en Kibawe acudió al recinto y participó de una conferencia de prensa junto al estadounidense. Fue allí donde Manny Pacquiao rememoró viejas épocas y expresó sus serias intenciones de ser considerado como el mejor de todos los tiempos.

Manny Pacquiao fue campeón en ocho categorías diferentes

“Lo que he hecho y logrado en el boxeo es único”

Por otra parte, el ex peleador de 43 años sentenció que no hay una única manera de derrotar a Floyd Mayweather, por lo que cada una de las personas que se suba al cuadrilátero con él deberá intentar de programar sus propias estrategias. Sus frases no pasaron desapercibidas en la escena pública y miles de personas reaccionaron al respecto.

Vale destacar que Manny Pacquiao se vio las caras con el estadounidense en tan solo una oportunidad y cayó derrotado en un fallo unánime. Tras esta velada, fueron muchos los que se preguntaron si era posible que los mediáticos vuelvan a probar suerte adentro de un ring, aunque con el paso del tiempo esta posibilidad se vuelve más lejana.

El próximo desafío de Pacquiao

Son cada vez más las leyendas del boxeo que deciden salir del retiro para realizar algunos combates de exhibición. A propósito de esto, se confirmó que el filipino volverá al lugar en el cual más feliz fue en 2023 y tendrá el desafío de enfrentar al francés Jaber Zayani, un hombre diez años menor el luchador.

Manny Pacquiao tiene tan solo ocho derrotas como profesional

Al parecer, este evento se desarrollará en Arabia Saudita y le permitirá a Manny Pacquiao agigantar por completo su patrimonio. Además de lo que suceda en el cuadrilátero, el famoso se mantiene alerta respecto a la situación de su país, ya que sueña con poder ser presidente en el futuro. Sus ambiciones van mucho más allá del deporte.

Otras Noticias