UFC

“Cancela ese taxi”: Conor McGregor mostró detalles de una de sus recientes celebraciones

El irlandés se prepara para regresar a las jaulas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:17

Es indudable que las polémicas formaron parte de la vida de Conor McGregor desde que era jóven. El irlandés es un gran apasionado de las fiestas y, siempre que pueda, intenta acudir a los lugares más reconocidos en el viejo continente. En las últimas horas, el famoso publicó una imagen a través de sus redes sociales en una de sus recientes celebraciones.

En su cuenta oficial de Instagram, el ex campeón mundial subió una fotografía en la que se lo puede ver en primer plano con un vaso de whisky en su mano derecha. Al parecer, Conor McGregor acudió a un evento musical que se desarrolló en su bar, por lo que quiso compartir con sus seguidores el fabuloso momento que atravesó.

Conor McGregor tiene más de 46 millones de seguidores en Instagram

“Estoy bloqueado. Cancela ese taxi”

Mientras la estrella del UFC descansa en compañía de sus seres más queridos, los rumores en torno a un posible enfrentamiento con Floyd Mayweather aparecen con fuerza en la escena pública. El estadounidense sentenció que desea con todas sus ansias que esta velada se pueda llevar a cabo a mediados del 2023.

Hasta el momento, no se confirmó si esta presentación se desarrollará en el marco del profesionalismo o si será una más de las tantas exhibiciones que realiza el americano. Conor McGregor, por su parte, sabe a la perfección que debe ponerse a punto físicamente para demostrar su potencial adentro de los cuadriláteros.

Conor respondió a las críticas sobre su alimentación

Desde hace más de un año que el irlandés no se hace presente en una pelea como profesional. Luego de caer versus Dustin Poirier, el famoso tomó la determinación de realizar una serie de tratamientos para mejorar su pierna, aunque los tiempos se extendieron. Muchos especialistas lo cuestionaron por el poco cuidado de su cuerpo, por lo que decidió responderles.

Conor McGregor debutó en el UFC en 2008

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Conor McGregor sentenció que la carne, el whisky y la cerveza le han funcionado para transitar de la mejor manera posible estos tiempos de dolor. Muchos seguidores del famoso prometen acompañarlo de ahora en más en cada uno de los proyectos que emprenderá.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias