Boxeo

Mala contratación: el increíble knockout que recibió el guardaespaldas de Floyd Mayweather

El estadounidense ya comienza a pensar en sus próximos desafíos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:23

En el marco de su reciente presentación en Japón que culminó con victoria frente a Mikuru Asakuru, varios profesionales aprovecharon la oportunidad que le dio Floyd Mayweather para poder mostrarse frente a la vista de prácticamente todo el universo del boxeo. El guardaespaldas del americano se subió al ring aunque perdió por knockout.

Ray Sadeghi, uno de los hombres más cercanos al ex campeón mundial, cayó en el último asalto en su duelo versus el kickboxer nipón Kouzi y no pudo demostrar que también puede emprender un camino similar al de su jefe. Más allá de la decepción que le generó esta velada, espera poder tener nuevas chances en el futuro a partir de su amistad con Floyd Mayweather.

Ray Sadeghi aún no tiene peleas como profesional

Cabe destacar que este hombre que resguarda la integridad del nacido en Grand Rapids nació en Irán y se mantiene en su custodia desde 2013. A partir de diferentes actos de lealtad, tal y como sucedió con Conor McGregor en 2017, se ganó la confianza del peleador y le da la posibilidad de disfrutar de las mieles del éxito en los diversos lugares en los cuales acude.

Se aproximan desafíos más que interesantes para Floyd Mayweather. Ray Sadeghi deberá planificar toda la seguridad vinculada al famoso y espera que la tranquilidad invada por completo a su figura como así también a la de sus seres más cercanos. Mientras tanto, continúa con sus entrenamientos en pos de exponer todo su talento adentro del cuadrilátero.

Los millones que Mayweather ganó en Japón

Luego de haber tomado la determinación de colgar definitivamente los guantes del profesionalismo, varios promotores le ofrecieron la realización de una serie de exhibiciones para poder presentarse en diversas partes del planeta. En esta oportunidad, en tierras asiáticas, el ex campeón mundial pudo embolsó una fortuna.

Floyd Mayweather está invicto en su carrera

Al parecer, con tan solo subirse al cuadrilátero, Floyd Mayweather recibió 20 millones de dólares, aunque este dinero podría ser mayor si tenemos en cuenta los contratos de patrocinio que firmó con anterioridad. Es uno de los deportistas más ricos del planeta y, pese a su avanzada edad, su patrimonio promete incrementarse.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias