Boxeo

“Mike Tyson en la cabeza”: un corredor de Nascar fue tendencia al imitar al estadounidense

El americano es considerado como una leyenda del deporte.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:24

Miles de jóvenes promesas que dan sus primeros pasos en el universo del boxeo sueñan con seguir cada uno de los pasos que dio en este ambiente Mike Tyson. El estadounidense traspasó por completo las barreras del deporte y llegó hasta diferentes rincones del planeta. Es tanta su fama que un corredor del Nascar intentó imitarlo.

El pasado fin de semana, Andrew Grady agredió a Davey Callihan producto de una maniobra a la que considero desproporcionada. Tras esta situación, el primero de los corredores sentenció en una entrevista a “Road and Track” que buscó realizar movimientos similares a los del ex campeón mundial. Producto de esto, el nombre de Mike Tyson fue tendencia.

La pelea entre Andrew Grady y Davey Callihan se desarrolló en el Texas Motor Speedway 

“Me dio vuelta la cara, así que le hice un Mike Tyson en la cabeza”

Más allá del clima que se generó al interior de esta competencia tan relevante dentro del automovilismo, afortunadamente las aguas pudieron apaciguarse tiempo más tarde. En esta oportunidad, el insólito homenaje al nacido en Grand Rapids se dio muy lejos de los cuadriláteros y en otra clase de actividad.

Mientras el nombre de Mike Tyson recorre con fuerza buena parte de las plataformas digitales, el ex peleador tiene intenciones de concentrarse en su futuro. Además de algunas veladas de exhibición que afrontará en el futuro, el estadounidense espera que sus proyectos personales sean acompañados por sus miles de fans distribuidos alrededor del planeta.

La rutina de entrenamientos de Tyson

Para poder hacerse presente en el más alto nivel dentro del universo de los deportes es necesario realizar grandes esfuerzos. El ex campeón mundial sabía a la perfección que el trabajo a la larga genera resultados, por lo que programó rutinas muy exigentes durante buena parte de su trayectoria como profesional.

Mike Tyson completó 56 peleas como profesional

Al parecer, Mike Tyson se levantaba a la madrugada y, antes de trasladarse al gimnasio, realizaba pasadas por un campo. Junto a su equipo de trabajo, proponían ejercicios extensos con el claro objetivo de poder aguantar el mayor tiempo posible adentro de un cuadrilátero. No caben dudas de que en la actualidad disfruta de las mieles del éxito.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias