Boxeo

“El boxeo lo retiró”: Floyd Mayweather atacó a Manny Pacquiao y habló de un posible combate

Money volvió a apuntar en contra de PacMan.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:06

Tras un curioso empate ante el polémico youtuber, Logan Paul, luego de ocho asaltos, Floyd Mayweather se volvió a subir al cuadrilátero para medirse ante Mikuru Asakura en Japón. Solo cuatro minutos le bastaron a Money para noquear a su rival y hacer enloquecer a todos sus fanáticos en el Super Arena de Saitama. Después de la pelea que lo dejó con una millonaria cifra para sus abultados bolsillos, Pretty Boy volvió a apuntar contra su histórico rival, Manny Pacquiao. Sin pelos en la lengua y fiel a su soberbia personalidad, el exboxeador invicto aseguró que PacMan no se retiró de la disciplina, sino que se vio obligado a retirarse. 

Desde su combate el 2 de mayo de 2015, todos los fanáticos del boxeo aguardan por una revancha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Con el retiro profesional de Money, solo quedaba la esperanza de que se midan en un duelo de exhibición. Tras la victoria de su última pelea ante Mikuru Asakura, Pretty Boy lanzó un envenenado dardo hacia PacMan, quien acompaño al púgil nipón. El estadounidense aseguró que el boxeo retiró a Pacquiao y no al revés. En contraposición, explicó que su situación fue diferente y que ahora hace peleas de exhibición para entretener al público.

Ante Pacquiao, Floyd ganó por decisión unánime y se quedó con los cinturones WBC, WBA y WBO del peso wélter. 

“Manny tuvo una gran carrera, pero el boxeo retiró a Manny. Manny no se retiró del boxeo. Hay una diferencia. Yo me retiré del deporte y no dejé que el deporte me retirara. Estoy aquí para divertirme, con muchachos que me ayudan a entretener a la gente”, aseguró Floyd Mayweather en conferencia de prensa tras vencer por nocaut a Mikuru Asakura en Japón.

Persecución

En la misma línea, Pretty Boy reveló que ve completamente normal que Pacquiao lo persiga para conseguir la exhibición esperada por todos. Además, explicó que en su lugar, también haría lo mismo, con el objetivo de generar dinero para ambas partes. Cabe destacar que el boxeador nacido en Filipinas debutará en un combate de exhibición a fin de año ante DK Yoo en Seúl.

“Si yo fuera Manny Pacquiao, ¿estaría persiguiendo a Mayweather para hacer una exhibición y obtener un buen pago? Absolutamente. Absolutamente lo haría”, concluyó.

Fuente: ESPN 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias