BOXEO

"Hombrecito asustado": Mike Tyson habló sobre un posible enfrentamiento con Floyd Mayweather

"Iron Mike" ofreció detalles sobre la vida del "Pretty Boy".
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 16:22

El fin de semana pasado Floyd Mayweather retornó al cuadrilátero para vencer a Mikuru Asakura, un artista marcial mixto japonés que fue noqueado en menos de cuatro minutos. Sin embargo, el peleador estadounidense es objeto de los señalamientos por parte de sus detractores. Así fue como Mike Tyson declaró que sería capaz de vencer a “Money” en una pelea callejera, en el caso de que se diera.

A sus 56 años, Tyson es una de las voces autorizadas dentro del pugilismo. El ex campeón mundial se refirió al hipotético caso donde Floyd Mayweather tuviese su mismo tamaño y ambos se enfrentaran en el cuadrilátero. De hecho, Tyson aseguró que ni siquiera “Money” estaría en capacidad de defenderse contra él.

Mayweather aseguró que no pelea por dinero

“Si yo fuera de su tamaño en el ring, lo superaría por puntos. Yo patearía el trasero de Floyd, ni siquiera habría pelea”, sentenció Mike Tyson, quien también reveló un dato crucial sobre la vida personal de Floyd Mayweather cuando este fue comparado con Muhammad Ali.

“Escucha, si estuviera cerca de ese reino de grandes como Muhammad Ali, podría llevar a sus hijos a la escuela solo. Está bien, él no puede llevar a sus hijos a la escuela solo ¿y está hablando de que es genial? Grandeza no es protegerse de la gente, es ser aceptado por la gente. No puede llevar a sus hijos solos a la escuela. Es un hombrecito asustado. Un hombrecito pequeño y asustado”, argumentó Tyson en referencia al ex pugilista de 45 años.

Tyson ha manifestado su antipatía hacia Mayweather

Estado físico de Tyson

Recientemente Tyson fue avistado en una silla de ruedas en el Aeropuerto Internacional de Miami. El ex campeón mundial de los pesos pesados reveló que sufre problemas en la ciática, y algunas veces es tan intenso el dolor que no le permite caminar sin asistencia. Además, “Iron Mike” aseguró que se trata del único problema de salud que sufre en la actualidad.

Por otra parte, “Money” regresará al cuadrilátero el 13 de noviembre en Dubai. El norteamericano se enfrentará a la celebridad de internet, Deji Olatunji. Se tratará del quinto regreso del multicampeón al ring.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias