Boxeo

Todo definido: la promoción oficial del próximo combate de Floyd Mayweather

El estadounidense es uno de los hombres más relevantes en la historia.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 08:40

Luego de haber decidido oficialmente colgar los guantes, Floyd Mayweather tomó la determinación de continuar con sus presentaciones adentro del cuadrilátero mediante exhibiciones. A través de sus redes sociales, el americano confirmó cuál será el próximo duelo que tendrá y sus fanáticos quedaron maravillados, a tal punto de que su nombre fue tendencia.

En su cuenta oficial en Instagram, el ex campeón mundial publicó lo que es la promoción oficial del combate que afrontará versus el reconocido youtuber Deji. Esta velada que protagonizará Floyd Mayweather tendrá lugar en la ciudad de Dubái, se desarrollará el próximo 13 de noviembre, y las entradas se pondrán a la venta desde el jueves 29 de septiembre.

Floyd Mayweather tiene más de 28 millones de seguidores en Instagram

Cabe destacar que este hombre es el segundo referente de las plataformas digitales que se verá las caras versus el nacido en Grand Rapids, luego de lo que fue su enfrentamiento con Logan Paul en 2021. El joven ya tuvo cuatro peleas dentro del universo del boxeo, aunque en tres de ellas cayó derrotado. No obstante, espera que su suerte se revierta frente al americano.

Más allá de haber derrotado hace pocos días a Mikuru Asakura en Japón, Floyd Mayweather sabe a la perfección que está en condiciones de agigantar aún más su fortuna. No hay tiempo de descanso para él, por lo que rápidamente regresó a los gimnasios en compañía de su equipo de trabajo y buscará mostrar su mejor repertorio.

La fortuna de Floyd Mayweather

Es uno de los hombres más ricos entre todas las personas que se desempeñan en los deportes, no hay dudas al respecto. Pese a que desde hace varios años que ya no se desempeña en el profesionalismo, el sitio “Celebrity Net Worth” argumentó que el mediático posee en sus cuentas bancarias un patrimonio estimado en 450 millones de dólares.

Floyd Mayweather no tiene derrotas en su trayectoria deportiva

Además de peleas que le dejaron grandes bolsas, tal como fueron versus Conor McGregor o Manny Pacquiao, Floyd Mayweather ha sabido colocar buena parte de sus inversiones en negocios muy redituables. Solo en el futuro conoceremos si el famoso puede extender esta fabulosa marca y agigantar aún más su leyenda en el boxeo internacional.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias