Floyd Mayweather

"Como en familia": Floyd Mayweather compartió una extraña coincidencia con Manny Pacquiao

Floyd Mayweather viajó a Filipinas para la presentación de su nuevo negocio.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:00

Floyd Mayweather dio por inaugurado la nueva sede de Frontrow International en Quezon City, en Filipinas, este edificio será conocido como “Edificio Mayweather”.  Por este motivo el boxeador brindó una conferencia de prensa donde reveló varias cosas.

El boxeador estadounidense reveló varios aspectos de su vida, como que se avecina un documental en 2023 y además que fue abuelo recientemente. Floyd Mayweather, también declaró lo siguiente sobre el país de Manny Pacquiao.

Siento que Filipinas es mi hogar adoptivo. Me siento como en familia cuando vengo aquí. Ustedes me abrazan con los brazos abiertos. Me tratan muy bien”.

Floyd Mayweather viene de derrotar a Asakura en Japón. Fuente: (Twitter) 

Todos en Filipinas conocen a Floyd Mayweather como el archienemigo de Manny Pacquiao, sin embargo, el boxeador nacido en Michigan lanzó una recomendación para todo el mundo: "Cualquiera que esté mirando en este momento, debería viajar al Filipinas. Lindo lugar. Gente genial. Buen ambiente. Me encanta."

Además, también elogio a Pacquiao, con quien tuvo la oportunidad de reunirse en Japón antes de su pelea de exhibición contra Asakura. “Es un gran campeón y representa la cultura filipina como ningún otro. Estoy muy orgulloso de Manny y del país”.

Negó una revancha

La pregunta fue inevitable, Floyd Mayweather fue consultado si existe la posibilidad de tener una revancha o incluso una pelea de exhibición contra Pacquiao y la respuesta de Floyd fue tajante.

Floyd negó la revancha. Fuente: (Twitter)

Absolutamente no”, respondió el boxeador que ostenta un récord de 50-0. También fue consultado sobre como es fuera de las cámaras a lo que respondió.

“Soy un hombre de familia. Una persona que ama a sus hijos, una persona que ama a su madre ya su padre. Soy una persona a la que le encanta patinar, ir al cine y pasar tiempo con mis seres queridos. Eso es lo que soy."

Cargando más noticias
Cargar mas noticias