Daniel Ricciardo

“Opciones realistas”: Daniel Ricciardo sueña con seguir en la Fórmula 1

Daniel Ricciardo sigue esperando que lo contacten para seguir siendo parte de la F1.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 04:00

El futuro de Daniel Ricciardo sigue siendo un misterio, el piloto espera seguir siendo parte de la F1, sin embargo, la única certeza es que McLaren le dirá adiós al final de la temporada, ya que su lugar será ocupado por Oscar Piastri.

El piloto australiano quiere seguir siendo un piloto habitual de la parrilla de la F1, sin embargo, las propuestas para ocupar un asiento en la temporada 2023 no llegan, por este motivo, Daniel Ricciardo y su equipo mantienen conversaciones con varias personas, pero todo sigue siendo una incógnita.

El futuro de Ricciardo esta lejos de resolverse. Fuente: (Twitter)

"Por supuesto, el plan A sería estar en la parrilla, pero nada ha cambiado", comentó el actual piloto de McLaren. "Digamos que no quiero saltar al primer asiento disponible. Sé que el panorama probablemente cambie también a finales del año que viene con los contratos y lo que sea, así que simplemente no quiero decir que siga siendo paciente, sino que siga abierto”, agregó Daniel Ricciardo.

Ricciardo quiere seguir si o si en la F1

Desde fuera de la F1, lo buscan a Daniel Ricciardo, sin embargo, el piloto nacido en Perth hace 33 años no quiere saber nada con dejar el gran circo, ya que considera que no esta preparado para un movimiento de tal magnitud. Por este motivo él prefiere seguir estando vinculado a la F1.

El lugar de Ricciardo será ocupado por el joven Piastri. Fuente: (Twitter)

Por este motivo, Daniel Ricciardo también planea aceptar un papel como piloto de reserva de alguna escudería poderosa.

 "Esas son las dos opciones, yo diría, realistas", concluye el piloto. "Me encantan otras disciplinas del automovilismo, pero no me veo ahí", sentenció el piloto sobre su futuro de cara a la temporada 2023, donde lo único que se sabe es que su destino será alejado de McLaren.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias