Tyson Fury

Tyson Fury en negociaciones: el esperado anuncio sobre su próximo combate

Tyson Fury y su promotor han anunciado que las negociaciones para su próxima pelea están muy cerca de cerrarse.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 02:30

Tyson Fury está muy cerca de tener rival para su pelea del 3 de diciembre, por este motivo junto a Eddie Hearn han confirmado que la pelea contra Anthony Joshua está muy cerca de concretarse.

Los promotores del boxeador inglés siguen trabajando para ver quién será el rival de Tyson Fury en diciembre, por este motivo, intentan de todas formas que este combate sea contra Joshua, pelea por la que está ansioso Fury.

El campeón de peso completo ha comentado por redes sociales lo siguiente: “La fecha límite era el lunes. Frank Warren me preguntó y me convenció de dejarlo continuar por un par de días”, haciendo alusión a que quiere cerrar ya el trato de la pelea contra Joshua.

Fury quiere seguir reinando en el peso completo. Fuente: (Twitter)

"Hoy es jueves. Aunque sabía que no firmarías este contrato, permití que Frank siguiera teniendo reuniones con tu equipo. Ahora tenemos BT, DAZN, ESPN, todos en la misma página. Están contentos con todo. Están listos para el rock and roll”, agregó Tyson Fury.

Tyson Fury desafío a Joshua

Además de comentara que espera por la pelea, Tyson Fury, desafió fuertemente a Anthony Joshua.

"Aposté con Frank que no importaba lo que te ofreciéramos, no tomarías esta pelea. Entonces, depende de ti, o gano mi apuesta y le muestras al público lo cobarde que eres o consigues que tus abogados y tu equipo se comuniquen por teléfono hoy con mi lado, quienes están disponibles como lo han estado todo el tiempo para obtener el contrato firmado. Tienes este contrato desde hace 2 semanas, mi equipo tiene todo listo con las emisoras, las entradas, el lugar, todo está listo para comenzar", expresó.

Fury quiere destrozar a Joshua. Fuente: (Twitter)

Y para cerrar su carta pública, Fury comentó: "Alguien me envió un video de su hombre Eddie Hearn, hablando de la pelea de Wilder con usted hace un tiempo y él dice que, si quiere que se haga una pelea, usted, su equipo y sus abogados se mueven rápidamente para que suceda. Has tenido 14 días, saca el dedo y haz que esta pelea suceda para el público del boxeo británico. No sea cobarde, instruye a su equipo para cerrar este trato".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias