Boxeo

"Veremos": revelan una gran noticia y Canelo Álvarez podría llegar a cerrar su pelea soñada

Canelo Álvarez quiere tener un inolvidable 2023.
martes, 10 de enero de 2023 · 02:30

Luego de un año en donde tuvo altibajos, debido a la derrota contra Dmitry Bivol y la victoria frente a Gennady Golovkin, Canelo Álvarez se prepara para un 2023 donde buscará continuar en la senda de triunfos y mejorar su rendimiento.

Sobre el futuro de Canelo Álvarez, en las últimas horas, el representante de Dmitry Bivol, Vadim Kornilov, afirmó que ya comenzaron las charlas para realizar la revancha contra el tapatío: "Ha habido algunas conversaciones que empezaron esta semana".

Bivol quiere repetir el triunfo.

En la misma entrevista con el canal de YouTube “Boxing Social”, el manager del ruso añadió: "Veremos hacia dónde nos lleva y veremos qué tan serio es. Probablemente empecemos a hablar de algunos términos".

Cabe recordar que Canelo Álvarez pretende realizar un combate en mayo del 2023. Y en septiembre, la revancha ante Dmitry Bivol, a quien no le pedirá que baje a las 168 libras, sino que se realizará en las 175 libras por el cinturón de la AMB.

Canelo quiere seguir en el más alto nivel.

El futuro de Canelo

Por su parte, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, reveló que habrá una pelea que determinará el próximo rival del mexicano Canelo Álvarez: "Nosotros tenemos la pelea entre Benavidez y Plant. El ganador será el retador oficial en el momento que sea apropiado”.

En la misma sintonía, el directivo señaló: “Lo que hicimos fue ordenar el título interino. Benavidez es campeón, para permitir que Canelo tuviera esas peleas que se realizaron el año pasado". De esta manera, el futuro de Canelo Álvarez para este año es una incógnita.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias