Fórmula 1

Va por todo: la extrema preparación de Charles Leclerc para luchar por el título en 2023

Charles Leclerc se prepara para el campeonato de Fórmula 1.
lunes, 16 de enero de 2023 · 03:00

Cada vez falta menos para que vuelva la Fórmula 1 en una nueva temporada en donde habrá varios pilotos queriendo llevarse el título del campeonato mundial. Uno de ellos es Charles Leclerc quien finalizó segundo en 2022, solamente detrás de Max Verstappen.

En este 2023, el piloto de Ferrari buscará obtener su primer campeonato mundial tras una temporada con muchos problemas de fiabilidad. Ante este panorama, Charles Leclerc se entrena de una manera algo extrema para no darle ventaja a sus rivales.

Leclerc se prepara de una manera extrema

En los últimos días se conoció que Charles Leclerc se fue a los Alpes italianos junto con el entrenador Andrea Ferrari para un curso de deportes extremos, que incluía escalada en roca y esquí de fondo. Una manera de demostrar lo exigente de sus entrenamientos.

Cabe recordar que no es el único piloto que decidió realizar una pretemporada poco usual, ya que Lewis Hamilton fue a la Antártida para entrenar en la nieve y prepararse en busca del campeonato que le falta para ser el piloto con más títulos en la historia de la Fórmula 1.

El monegasco quiere ganar el campeonato

Leclerc y la moda

Por otro lado, Charles Leclerc, en una charla informal, reveló si haría modelaje: "No me siento cómodo (en la pasarela). Demasiada gente me mira fijamente. Sin embargo, disfruto viendo desfiles y me gusta observar las prendas más inusuales. Estuve en el Ferrari Style Show en Milán el año pasado y Armani antes de eso".

Además, el monegasco agregó: "Para mí, la moda es una forma de expresar sin decir una palabra. Me di cuenta de esto cuando comencé a viajar por todo el mundo gracias a la Fórmula 1 y visité países y ciudades que nunca antes había conocido. Me di cuenta de que estar bien vestido puede tener un significado diferente en diferentes culturas y tradiciones”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias