FÓRMULA 1

"Se me quedó viendo": el día que Checo Pérez se peleó con Julio César Chávez

El "César" del boxeo recordó un episodio tenso con la figura de Red Bull Racing.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:26

Checo Pérez es una de las figuras más relevantes del deporte mexicano. El piloto azteca conquistó el mundial de constructores junto a Red Bull Racing y es el principal referente del automovilismo azteca. Es así como hay que recordar una anécdota junto a otro de los ídolos de México: Julio César Chávez. 

Checo Pérez fue recordado por el Gran Campeón Mexicano, quien se refirió a un episodio que aconteció antes de que el tapatío arribara a la Fórmula 1. El piloto azteca le ofreció una vuelta al mítico ex boxeador en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El piloto mexicano asustó al Gran Campeón 

"Yo a Checo Pérez lo conozco desde hace mucho, cuando estaba chico, apenas empezaba, todavía no había entrado a la Fórmula Uno, me parece, y un día me dio una vuelta en el autódromo como a 250 kilómetros por hora y le dije una grosería", inició en su relato Julio César Chávez, quien conversó con el medio "ESPN".

"Se me quedó viendo y le dije bájame porque nos vamos a matar y me hizo así 'uuuy' y me le bajé. Desde ese entonces no lo he saludado", reveló el Gran Campeón Mexicano, quien también elogió el presente del tapatío. 

"Checo ha hecho un gran trabajo la verdad, es increíble lo que ha hecho. Creo que él se merece todo ahorita", aseguró el ex peleador mexicano.

Chávez enalteció el accionar de Pérez

Actualidad

Cabe destacar que en la pasada campaña Pérez conquistó 11 podios, entre ellos dos victorias. El piloto tapatío demostró un fuerte rendimiento en los circuitos urbanos, donde superó a su compañero Max Verstappen. Sin embargo, en el balance final Verstappen ganó con 15 triunfos. 

En ese sentido, se proyecta un 2023 donde la lucha dentro del box de los toros rojos será determinante. El equipo de la bebida energética, por su parte, buscará reafirmar la gloria obtenida en el mundial de constructores. 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias