BOXEO

"Feliz año": el sorteo que tiene en vilo a los seguidores de Julio César Chávez

El "César" del boxeo se acerca a sus simpatizantes con un buen gesto.
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:01

Julio César Chávez festejó la llegada del 2023 junto a su familia. Inclusive, el “César” del Boxeo decidió ofrecer un regalo a sus fanáticos a través de un concurso. Fue a través de su cuenta de red social Instagram que el Gran Campeón Mexicano informó los pasos para hacerse con unos guantes “Cleto Reyes” autografiados por la leyenda del cuadrilátero.

A sus 60 años, Julio César Chávez es una de las voces autorizadas del boxeo. El Gran Campeón Mexicano se encuentra incursionando en diversos negocios y reafirmando su legado. Inclusive, ganó el Premio Nacional del Deporte por su trayectoria. De manera que, los guantes autografiados adquieren un valor histórico.

El concurso se realiza a través de Instagram

Para ganar los guantes “Cleto Reyes” y “Funko” firmado por Julio César Chávez hay que registrarse en Teammexico.mx antes del 6 de enero. A través de la red social Instagram, seguir a @teammexicomx y @jcchavez15. Además, en la publicación de los guantes deberán etiquetar a dos campeones.

Es así como el fanático tiene la oportunidad de recibir los guantes de la icónica  marca con la que el Gran Campeón Mexicano ofreció jerarquía en los cuadriláteros.

El Gran Campeón Mexicano busca la rehabilitación de su hijo 

La recuperación del Junior

Por otra parte, Julio César Chávez Junior ha regresado a la escena publica. El hijo del “César” del boxeo ha figurado celebrando las navidades junto a su familia y representa un aliciente anímico para su padre. Lo cierto es que el ex pugilista de 60 años fue víctima de los excesos y su hijo reincidió en dicha enfermedad.

Fue así como a mediados del 2022, Chávez tomó la decisión de internar a su hijo en una clínica de rehabilitación. Cabe destacar que para aquel entonces, el Junior prometía una pelea contra Jake Paul, celebridad de YouTube que ha generado cuantiosas ganancias con sus apariciones. No obstante, la pelea no se pudo concretar.

El último duelo de Chávez Junior fue en diciembre del 2021 cuando derrotó a David Zegarra. Desde entonces, el porvenir del hijo de Chávez es una incógnita.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias