Boxeo

Hay fecha y lugar, pero no oponente: Floyd Mayweather anunció su regreso al ring

Money tuvo un imprevisto para la próxima exhibición.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:45

Una de las señales de cuán grande es el legado que dejó un deportista en su disciplina es conocer la trascendencia que tiene una vez que se retira. En ese ítem Floyd Mayweather puede sentirse completo si se tiene en cuenta que cada acción que realiza luego de más de 5 años debajo de ring es noticia.

Naturalmente que toda la excentricidad con la que vivió Money desde hace mucho tiempo, pero que se potenció cuando colgó los guantes, ayuda mucho como acarrear público, aunque está lejos de ser solo eso. Una muestra de ello son las exhibiciones que protagoniza con cada vez más frecuencia para despuntar el vicio del boxeo en sintonía, claro, con alimentar sus cuentas bancarias aún más. En ese sentido, en las últimas horas Floyd Mayweather volvió a copar todos los títulos cuando anunció su nuevo compromiso para febrero, sin pensar que horas después se quedaría sin oponente.

Mayweather bajó el anuncio de la pelea hora después de subirlo a las redes

“Londres, 25 de febrero, es oficial. Mi primera pelea de exhibición en el Reino Unido será en el O2 Arena. Las entradas salen a la venta la próxima semana. ¡Estén atentos!”, publicó en las primeras horas del viernes. Sus fanáticos estallaron de júbilo al ver el flyer donde se cristalizaba el combate contra el ex campeón de kickboxing Liam Harrison para dentro de poco más de un mes. Sin embargo, todo quedará en suspenso.

Por la tarde, el británico usó el mismo medio para anunciar por Instagram que no podrá ser parte luego de padecer un problema físico que se lo impide. De esta manera, se sabe que los agentes de la leyenda norteamericana trabajan para encontrar un adversario que acepte la posibilidad de enfrentarlo con tan poco tiempo de preparación. La velada en Inglaterra debe llevarse a cabo por acuerdos comerciales ya firmados. Se esperan novedades en los próximos días.

Se presentó tres veces en 2022 y mantuvo el invicto

Muy dolido

Más allá del imprevisto que juega en contra en los planes de Floyd Mayweather, Harrison no dudó en expresar su dolor por no poder participar. En un principio especulaba con que llegaría de buena forma para brindar un espectáculo a la altura, pero al parecer no vislumbra la alternativa por temor a que sus dolores se agudicen.

“Muchos de ustedes habrán visto el anuncio esta mañana sobre mi pelea contra Floyd Mayweather. De manera devastadora, mi rodilla simplemente no lo permite”, se sinceró en una extensa carta que viralizó por Instagram. En otra parte, dijo: “Estoy absolutamente desconsolado. Esta pelea y todo lo que hubiera venido con ella habría cambiado mi vida".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias