BOXEO

Óscar de la Hoya advirtió a Canelo Álvarez: la opinión sobre la revancha con Bivol

No le tienen confianza al mexicano.
domingo, 22 de enero de 2023 · 13:05

Canelo Álvarez tiene un único objetivo en este 2023 y es tener su revancha contra Dmitry Bivol. Al mexicano le da igual lo que haya sucedido en el mes de septiembre contra Gennady Golovkin y también lo que pueda ocurrir en mayo ante cualquier rival que le toque, aunque todo indica que sería John Ryder. Claramente quedó con rencor tras esa derrota y quiere reivindicar su rendimiento.

Por este motivo, han cruzado dardos a lo largo de estos meses donde el ruso destacó que no esperará ni respetará el calendario que Saúl imponga, mientras que siguen las charlas para definir cual será el pesaje oficial de la pelea. Según fuentes, el ruso quiere que la pelea sea en las 172 libras, lo que provocaría que el tapatío aumente su peso. Sin embargo, Canelo Álvarez tiene otros planes y quiere que su contrincante descienda a las 168 libras aunque en las últimas horas hubo una clara advertencia de Óscar de la Hoya.

Bivol y Mayweather son los únicos que pudieron vencer a Canelo

En diálogo con "Fino Boxing", The Golden Boy dijo que la ventaja quedaría para el europeo en caso de que el combate se de en el peso supermediano: "Es un peleador muy especial. Y la razón por la que es especial es porque él boxea sobre las puntas de sus pies, boxea, sabe tirar los jabs, las combinaciones y la distancia la tiene calculada". Con esas palabras, Óscar fue claro y le dejó una advertencia al boxeador mexicano, pese a que éste posiblemente haga oídos sordos.

Asimismo advirtió que Canelo Álvarez "quizás lo puede marear un poquito, pero le va a ser bien difícil ganarle a Bivol" a la par que destacó que el perfil ideal para dejar fuera de competencia al ruso es "Un estilo tirando muchos golpes, un peleador con quijada y que tenga (lo necesario) para entrar y tirar golpes a lo loco". No por nada actualmente suma 21 victorias sobre la misma cantidad de peleas.

En su última pelea, Canelo superó a Golovkin por decisión unánime

Un vehículo más

Hace varias semanas, el púgil mostró nuevamente una lujosa camioneta Mercedes-Benz 6x6, la cual adquirió hace tiempo y le añade un gran precio a su colección de autos. Esto ya lo hemos visto con otros deportistas millonarios, pero el caso del mexicano no deja de llamar la atención.

En esta oportunidad, tiene un Ferrari LaFerrari con motor V12 y con una potencia de 963 caballos de fuerza. Sin lugar a dudas un auto de lujo que cualquiera desearía tener en su garaje y más aún a la hora de conocer los detalles como que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos y su velocidad máxima es de 350 km/h.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias