Fórmula 1

Vale millones y está llena de lujos: conoce la mansión donde vive Max Verstappen

Max Verstappen tiene una vida a todo lujo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 16:38

Desde hace algunos años, Max Verstappen es uno de los pilotos más famosos del mundo, ya que lidera la categoría máxima del automovilismo: la Fórmula 1. Ante este panorama, el dos veces campeón del “Gran Circo” siempre genera todo tipo de noticias.

Una de las novedades que más repercusión ha tenido es dónde vive Max Verstappen. El neerlandés tiene su casa cerca de la vivienda de Lewis Hamilton en el distrito de Fontvieille en Mónaco, uno de los lugares más privilegiados del Principado.

El gimnasio de la casa de Max Verstappen.

Las pocas fotos que se conocen de la casa del vigente campeón de la Fórmula 1 muestran que tiene todas las comodidades, como, por ejemplo, un gimnasio cubierto especialmente diseñado y con increíbles vistas del Mediterráneo.

Sin embargo, vale la pena destacar que la vivienda de Max Verstappen es alquilada, por lo que, se presume, el piloto de Red Bull Racing no piensa vivir toda su vida en Mónaco, sino que tiene otros planes en mente para su futuro.

El neerlandés es uno de los pilotos del momento.

Max y su futuro

Además, Paul Monaghan, ingeniero jefe de Red Bull, habló sobre el futuro de Max Verstappen: "¿Si Max puede mejorar? Por supuesto que puede. Si miras cómo lo hizo con nosotros la temporada pasada, es fenomenal. No lograría todo esto si no fuera un piloto excepcional”.

Por último, el directivo afirmó: “Pero, ¿puede mejorar aún? Sí, por supuesto que puede. Puede que no me agradezca por decir eso. Creo que hay puntos en los que puede ser un poco mejor. Necesita mirarse a sí mismo y descubrir qué podría hacer mejor, pero depende de nosotros darle un coche para demostrar esas habilidades”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias