FÓRMULA 1

"Preparándome": Checo Pérez mostró su duro entrenamiento de cara a la nueva temporada

El piloto azteca se ilusiona ante sus nuevos desafíos.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:01

La categoría reina del automovilismo dará comienzo a su acción el próximo fin de semana, del 3 al 5 de marzo. El Gran Premio de Baréin será el primer desafío de la campaña compuesta por 23 grandes premios. En dicho contexto, hay que destacar el panorama que vive Checo Pérez

El piloto mexicano encara su tercera temporada en las filas de Red Bull Racing. Para ello optimiza su condición física y así lo dio a conocer a través de las redes sociales. En su cuenta de red social Instagram, Checo Pérez publicó un video donde figura realizando entrenamientos. 

Pérez busca la gloria en 2023

Checo Pérez compartió las imágenes donde se encuentra optimizando su condición física. El piloto mexicano ha colocado en su radar la temporada 2023 como un punto clave en su carrera profesional. Después de finalizar tercero en el pasado mundial de pilotos, la expectativa reina en cuanto a las posibilidades de luchar por el campeonato mundial. 

Lo cierto es que en la campaña pasada se hicieron evidentes las fisuras dentro del equipo, cuando Max Verstappen negó su ayuda al piloto mexicano en el Gran Premio de Brasil. La maniobra era crucial para que Checo luchara por el subcampeonato, pero finalmente Leclerc se hizo con ese segundo puesto.

El piloto azteca continúa vinculado a Red Bull

Especialista en las calles

Otro de los alicientes con los que contará el piloto azteca es el hecho de haber demostrado su predilección por los circuitos urbanos. En la campaña pasada, Pérez triunfó en el Gran Premio de Mónaco y luego repitió la hazaña en Singapur, bajo condiciones climáticas cambiantes. Finalmente, el récord que arrojó fue de 11 podios. 

Con respecto a la continuidad, el piloto nativo de Guadalajara tiene su asiento asegurado hasta finales de la campaña 2024. Por el momento se desconoce si el tapatío tomará el camino del retiro o buscará lugar en otra escudería. El mexicano ha reafirmado en distintas ocasiones que quiere continuar en la Fórmula 1 y que está en ella para convertirse en campeón del mundo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias