FÓRMULA 1

"Quizás tenga algún problema": contundente mensaje de Hamilton sobre su relación con Max Verstappen

El piloto neerlandés buscará extender su dominio.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:06

Una de las rivalidades más icónicas de la Fórmula 1 fue protagonizada por Lewis Hamilton y Max Verstappen. El piloto neerlandés logró finalizar la hegemonía del piloto británico y se hizo con su primer título mundial en 2021. En ese contexto, hay que destacar los detalles que ofreció el multicampeón británico sobre la rivalidad.

Max Verstappen se alzó con su primer título mundial en la última vuelta de la última carrera del año. El piloto neerlandés aprovechó el coche de seguridad para cambiar neumáticos. De manera que, en el último giro, luchó rueda a rueda con un Hamilton al que se le escapó la oportunidad de converstirse en el piloto con más mundiales en la historia.

Verstappen conquistó 10 triunfos en 2021

"A la gente le gusta hablar de problemas entre Max y yo. Son cuentos de hadas. Le respeto. Es mucho más joven, así que quizá tenga algún problema conmigo. No estoy seguro de eso y, de hecho, supongo que no, aunque no puedo hablar por él", inició Lewis Hamilton con referencia a su rivalidad contra Max Verstappen. 

El multicampeón de Mercedes señaló que no se tomó personal lo sucedido en 2021. Para Hamilton, el piloto neerlandés aprovechó la oportunidad e hizo lo que tenía que hacer.

Hamilton pretende volver a la lucha por las victorias en 2023

"Hizo todo lo que tenía que hacer"

"Hizo todo lo que tenía que hacer en 2021, así que ¿Por qué debería tener un problema con él? Jugó y cumplió cada fin de semana, nadie puede quitárselo", concluyó Hamilton en diálogo con la prensa. 

Por otra parte, Max Verstappen transita por el mejor momento de su carrera profesional. El piloto neerlandés consiguió 15 victorias, siendo así el único piloto en la historia que logra alcanzar alcanzar dicha cifra en una campaña. Mientras tanto, el equipo Mercedes vive la expectativa alrededor de su nuevo monoplaza, el W14. 

Las flechas de plata dieron un paso importante a nivel de desarrollo y consolidaron una victoria en 2022, autoría de George Russell.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias