UFC

"Algo que lo motive": los cuatro rivales que Conor McGregor quiere enfrentar

El irlandés está cerca de volver a combatir.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:05

Ya se cumplieron 18 meses desde que Conor McGregor combatió por última vez y fue ante Dustin Poirier. En ese momento sufrió una fractura horripilante y hasta el día de hoy continúa con su recuperación para volver más fuerte que nunca. El único problema es que aún no tiene fecha ni rival, pero su entrenador se encargó de desafiar a cuatro posibles candidatos.

En un primer momento se creyó que Michael Chandler iba a convertirse en el primer adversario de The Notorious para su retorno a la actividad, pero con el correr de las semanas aparecieron diferentes opciones. En esta oportunidad John Kavanagh, su entrenador en jefe, habló con "The MMA Hour" y colocó la lista sobre la mesa. El estadounidense permanece en la nómina de posibles contrincantes de Conor McGregor, pero ahora junto a Nate Díaz, Justin Garthje o el propio Poirier.

McGregor apenas acumula tres peleas en los últimos cinco años

"Para que Conor entrene para su próxima pelea, definitivamente tiene que encontrar algo que lo motive enormemente, que lo saque del pijama de seda y lo lleve al sudoroso gimnasio. Un par de millones no me parece (suficiente). Creo que será más un oponente en particular, conjunto de habilidades y cómo se enfrenta a él", manifestó Kavanagh. El peleador irlandés recién volvería en agosto a combatir, ya que por el momento no participó del programa de pruebas de USADA.

"Tienes al gran Nate Díaz, obviamente. Justin Gaethje también sería un enfrentamiento interesante. La pelea de Poirier probablemente, lo hemos hecho tantas veces en esta etapa y es simplemente extraño. Y Michael Chandler, un gran peleador, un gran atleta. Todos son brillantes y van a aportar algo nuevo", finalizó el entrenador de Conor McGregor.

Su última victoria fue ante Donald Cerrone por TKO en enero de 2020

Denuncia en su contra

En las últimas horas, una mujer sacó a la luz un violento episodio que protagonizó con el deportista europeo en Ibiza. La denuncia fue hecha ante las fuerzas de seguridad de Irlanda y contó que "de un momento a otro su comportamiento cambió en ese momento y se volvió agresivo" en una fiesta celebrada en su yate en Ibiza.

"Era como si estuviera poseído. Sabía que tenía que huir del barco porque pensaba que me iba a matar. No puedo creer lo que me ha hecho. Es un criminal", relató la mujer ante las autoridades y un juzgado de Instrucción de Ibiza abrió una investigación penal contra McGregor.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias