BOXEO

No tuvo piedad: la respuesta de Canelo Álvarez a Chávez Jr ante la posibilidad de una revancha

El hijo del campeón lo desafió hace días.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:31

Después de estar lejos de las cámaras y los reflectores por su internación en una clínica de rehabilitación, Julio César Chávez Jr. volvió a ser el personaje polémico que mostró por tanto tiempo. En esta oportunidad se encargó de confirmar que seguirá en el boxeo durante varios años más e invitó a Canelo Álvarez a que vuelva a subirse contra él al cuadrilátero. Sin embargo, el tapatío tiene una política que ratificó varias veces y se encargó de responder a esta provocación.

Por supuesto que las palabras del hijo del Sr. Nocaut no fueron para nada amables contra Saúl, a quien acusó de "Creerse más que el resto" debido a su decisión de no enfrentar a rivales de su misma nacionalidad. Además destacó que sigue teniendo chances de vencerlo y ser una verdadera amenaza para ganarle arriba del ring. Para demostrar que no tiene miedo ni mucho menos, Canelo Álvarez le contestó a Junior y afirmó que es "Un desperdicio".

Canelo lleva un récord de 58-2-2

El púgil de Guadalajara brindó una emotiva entrevista con "GQ" donde contó detalles personales de su vida que trascienden lo deportivo y, para finalizar, le pidieron que con una oración caracterice a diferentes colegas. Después de decirles "Grandes boxeadores" a púgiles como Bivol o Golovkin y de confesar que Muhhamad Alí es "El mejor de la historia", le consultaron por Abraham González y por el hijo de Chávez.

Con el primero dijo simplemente "Mi primera pelea" y luego, contra Jr., disparó que es un desperdicio absoluto para el boxeo. Esto va totalmente en contra de lo que Canelo Álvarez dijo de su padre a quien lo coloco como "El mejor boxeador mexicano de la historia", por lo que evidentemente el problema es solo con su hijo. Esto quedó en evidencia cuando ambos se sacaron varias fotos fuera de los recintos deportivos.

Saúl podría pelear en mayo contra John Ryder y fuera de Estados Unidos

Volvió a las pistas

El mexicano no pelea desde septiembre cuando derrotó a Gennady Golovkin y cerró oficialmente la trilogía contra el kazajo. Sin embargo, tuvo problemas en una de sus muñecas y tuvo que pasar por el quirófano y posteriormente por una rehabilitación mientras cerraban su próxima pelea.

Sin embargo pasaron los meses, llegó el año nuevo y Canelo mostró en su cuenta de Instagram que volvió a entrenar con normalidad. El tapatío está enfrente de una pera y trabaja movilidad de su cuerpo y algunos golpes leves que impactan contra este elemento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias