BOXEO

Todavía sin rival: así empezó Canelo Álvarez el entrenamiento para su próxima pelea

En mayo podría ser su primer combate de 2023.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:29

Canelo Álvarez tuvo un 2022 atípico e irregular porque por una parte consiguió la victoria de la trilogía ante Gennady Golovkin y terminó el año con una buena victoria. Sin embargo, la sangre quedó caliente en su interior por la derrota que sufrió contra Dmitry Bivol en el primer semestre donde no mostró su mejor versión. No obstante, está convencido en que no vuelva a suceder y ya comenzó con sus trabajos.

Por esta razón comenzó con la etapa final de su recuperación tras la lesión que sufrió en su muñeca izquierda y por ese motivo Saúl pudo volver a entrenar en su gimnasio. Esto fue publicado en las redes sociales de su equipo y se lo ve golpeando y esquivando la famosa pera que utilizan los boxeadores. Mientras tanto Eddie Reynoso sostiene su celular y seguramente está definiendo la próxima pelea de Canelo Álvarez, la cual podría ser contra el británico John Ryder.

El récord de Canelo es de 58-2-2

El propio entrenador del púgil tapatío también compartió este video y escribió "23 aquí vamos" y le agregó dos emojis de una mano cerrada mientras emula un puño. En algunos días seguramente el deportista se expedirá en sus redes sociales con un mensaje a sus aficionados en el que haga una evaluación de su muñeca después de estos primeros movimientos. Lo cierto es que se viene un año que puede ser bisagra para él y su carrera deportiva.

El objetivo principal de Canelo Álvarez es pelear contra Dmitry Bivol en septiembre y tener su revancha tan ansiada después de caer en mayo de 2022. Lo único que resta saber es bajo que pesaje irá dicho combate, ya que el ruso tiene intensiones de que sea en las 172 libras, mientras que el mexicano pide que se concrete en las 168, pese a las advertencias que le impuso Óscar de la Hoya.

Álvarez viene de vencer por decisión unánime a Golovkyn

Futuro en la pantalla

El mexicano ya tiene definido que quiere hacer una vez que deje los guantes de lado y es dedicarse a la cinematográfica. Varias veces ha coqueteado con ser actor y hasta señaló las apariciones en la pantalla grande que ha hecho David Beckham una vez que se retiró: "Quizás me gustaría tener una participación como la de él; algo de vikingos o romanos no estaría mal".

Por lo pronto, tendrá un breve cameo en la película Creed III que será estrenada el próximo 3 de marzo y que sigue la historia de Apollo, el histórico personaje que aparece en la saga de "Rocky", las películas de boxeo que alegraron a toda una generación y que siguen dando de que hablar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias