FÓRMULA 1

"No quiero": la primera negativa de Max Verstappen a Red Bull sobre Daniel Ricciardo

El piloto neerlandés no cede terreno en el equipo de la bebida energética.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:47

Del 3 al 5 de marzo la categoría reina del automovilismo iniciará su acción con el Gran Premio de Baréin. El equipo Red Bull Racing buscará reafirmar la jerarquía en el mundial de constructores. En dicho contexto, hay que destacar la primera negativa que Max Verstappen dio a Daniel Ricciardo. 

Lo cierto es que el piloto australiano retornó a la escudería austríaca en condición de piloto de reserva. Sin embargo, Max Verstappen reafirmó que quiere involucrarse totalmente en el desarrollo del monoplaza. Es por ello que el piloto neerlandés dejó en claro su rol dentro del equipo de los toros rojos. 

Max acecha el tricampeonato

"Nuestro simulador es uno de los mejores de este deporte. Los días son muy largos, pero sin duda vale la pena. No quiero un piloto de pruebas que se haga cargo de todas las sesiones del simulador, como hace en otros equipos. Quiero hacerlo yo mismo, porque cada uno tiene su propio estilo de conducción", explicó Max Verstappen

El piloto neerlandés explicó que para él es determinante llevar a cabo el trabajo de desarrollo dentro de la escudería austríaca. El bicampeón del mundo conquistó 15 triunfos a lo largo de la campaña pasada, por lo que la ilusión es alta en cuanto a reafirmar su jerarquía. Además, detalló que se trata de enfoque.

El piloto neerlandés estuvo intratable a lo largo del 2022

"Mantener mi enfoque"

"Me ayuda a mantener mi enfoque. No puedes hacer mucho más cuando estás en casa, y disfruto de las carreras de simulación", concluyó el piloto de Red Bull Racing

Inclusive, el bicampeón del mundo de la Fórmula 1 fue protagonista de una situación polémica cuando competía en las 24 Horas de Le Mans virtuales y el servidor presentó problemas que lo llevaron a retirarse. Fue así como arremetió contra la organización y prometió que nunca más participará en dicho certamen.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias