FÓRMULA 1

Es humano: Checo Pérez admitió que sufre de dos fobias muy conocidas

El piloto tapatío reveló sus puntos débiles.
viernes, 27 de enero de 2023 · 10:53

A sus 33 años, Checo Pérez es todo un hombre que vive con la adrenalina de la velocidad y con el sueño de convertirse algún día en campeón del mundo de la Fórmula 1, un honor que por ahora le ha sido esquivo. Lo que sí pudo lograr es ganar carreras e incluso ha superado su récord personal en la última temporada tanto en puntos como en triunfos, aunque terminó el año en el tercer lugar por solo unas unidades.

Uno podría pensar que cualquiera que circule a esas velocidades no debe tenerle miedo a ninguna cosa, pero, fuera de las pistas, el piloto mexicano es tan humano como cualquiera y eso incluye temores propios. De acuerdo con la información reunida por “El Financiero”, Checo Pérez padece de dos fobias, una más conocida que la otra, pero de las que se tiene consciencia y suelen mencionarse en las redes sociales.

A Checo le quedan dos años de contrato en Red Bull

La primera de ellas es la ofidiofobia, que se traduce como el miedo a las serpientes, algo bastante común y sencillo de entender debido a la peligrosidad de este animal. La otra es la tripofobia, que es el temor a los patrones irregulares, huecos o protuberancias, tales como las pecas o la piel de los reptiles, lo que hace que se asocien las dos fobias que tiene el tapatío. En ambos casos, se desconoce el grado de temor que le producen al latinoamericano.

Se le adelantaron

Hasta hace poco, Max Verstappen y Checo Pérez iban a ser los primeros de los veinte pilotos de la grilla en conocer a su vehículo el próximo 3 de febrero, cuando Red Bull Racing presente el RB19 en Nueva York. Sin embargo, esta semana se reveló que, nuevamente, Haas será la primera en mostrar su monoplaza, el VF-23, que será conducido por Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg tras la salida de Mick Schumacher.

Mick se convirtió en el piloto de reserva de Mercedes

La escudería estadounidense realizará una presentación online el martes 31 de enero, mientras que, el 6 de febrero, será el turno de Williams con el FW45. En cuanto a los otros grandes, Ferrari todavía no dio el nombre del vehículo que mostrará el martes 14. Un día después, Mercedes hará lo propio con el W14.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias