Boxeo

Julio César Chávez no lo soportó: el mensaje que envió a los que critican a sus hijos

El Gran Campeón se molestó con el repudio constante a su familia.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:19

Como tantas otras personalidades exitosas dentro de la historia del deporte, la vida personal de Julio César Chávez no ha sido fácil abajo del ring. En primer lugar, debió luchar con su oponente más difícil cuando atravesó por severos problemas con el alcohol y otras sustancias. Luego, le tocó volver a relacionarse cuando fueron sus hijos los involucrados.

Tanto Junior como Omar siguieron el camino indeseado por La Leyenda tras entender que sus carreras en el boxeo no estarían ni cerca de emular a la que pudo alcanzar a su padre. Incluso, durante 2022, el mayor estuvo internado nuevamente en una clínica de la que pudo salir hace poco. Eso siempre fue un motivo para que le cayeran críticas a la familia por parte del público que no se detiene en los varones. Mediante sus redes sociales, Julio César Chávez salió en defensa de la menor, Nicole, recientemente ingresada a un reality.

Nicole tiene 22 años, es la última hija de Chávez

“Hola, a todos esos amargados y amargadas que están hable y hable de mi hija, quiero decirles que a mí, en lo particular, no me afectada nada, yo estoy muy contento”, aseguró en un video. Esta manifestación se relaciona con el repudio que provoca la participación de la actriz en el programa “La Casa de los Famosos 3”. Allí, todos los protagonistas conviven y son grabados las 24 horas del día.

“Cuando no molestan con Julito, molestan con Omar, molestan con mi hija. Así que al que no le guste, pues no la vea, pero ya no estén molestando, por favor, es un reality”, pidió El Gran Campeón. Vale mencionar que la joven estuvo con su padre en el primer programa, cuando le tocó ingresar, en una clara muestra de que contaba con todo su apoyo para este proyecto que considera muy importante para su despegue artístico.

La relación con sus hijos no es la mejor desde hace un tiempo

El futuro de la dinastía

Mientras Nicky espera haber llegado al mundo del espectáculo para quedarse, la carrera deportiva de los hijos de Julio César Chávez parece haberse apagado hace rato. Omar está enfocado en otros proyectos y solo sería posible seguir poniéndose los guantes en contextos de exhibiciones, tal como sucedió en noviembre de 2022, cuando venció a Daniel Vega.

Distinta es la ambición de Junior, que salió mucho más esperanzado de la última internación. En declaraciones recientes, aseguró que aún sueña con volver a ser campeón de mundo y que se está preparando muy fuerte para retornar a los primeros planos. La última vez que se subió al cuadrilátero fue en el éxito ante Zegarra en 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias