BÁSQUET

NBA All-Star Game: estos serán los capitanes de cada equipo para el icónico juego

El partido será el 19 de febrero en Salt Lake City, Utah.
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:10

Año a año, hay cientos de expertos que analizan y evalúan a todos los jugadores de la NBA, por lo que la emoción siempre recae en lo que suceda en el juego de las estrellas, donde todos se unen. Esta será la edición 72 de este evento que tendrá al desafío de habilidades, volcadas y triples en la previa al gran partido que ya tiene definidos a sus dos capitanes.

La liga de baloncesto más popular del mundo dividirá a sus mejores jugadores en dos conferencias, como suele hacer habitualmente, pero todos estaban expectantes para saber quiénes serían los grandes líderes. La cuenta oficial del All-Star anunció que LeBron James será quien encabece al de la zona oeste, mientras que Giannis Antetokounmpo estará al mando del sector este de la NBA.

Los Lakes de LeBron llevan 23 victorias y 26 caídas

"En su 19° apariencia en la NBA All Star y sirviendo como capitán por sexto año consecutivo: LeBron James de los Lakers", escribió la cuenta oficial en sus redes sociales y agregó datos increíbles del jugador nacido en Ohio. "Drafteado en el primer pick de 2003 desde Akron, el King tiene un promedio de 29,9 puntos por partidos, 8,5 rebotes por partido y 7,0 asistencias por partido para los Lakers en este temporada", cerró.

"Señoras y señores, este es su capitán hablando", señaló la cuenta oficial de Milwaukee Bucks en las últimas horas y destacó que el griego Antetokounmpo será el mandamás del equipo del este. Junto con el europeo, partirán Kevin Durant, Kyrie Irving, Donovan Mitchell y Jayson Tatum. Mientras tanto, con el equipo de James participarán Luka Doncic, Nikola Jokic, Stephen Curry y Zion Williamson en el partido más popular de la temporada actual.

Milwaukee Bucks es uno de los mejores equipos del momento 

Cronograma confirmado

La actividad en Utah comenzará el viernes 17 de febrero, cuando se dé el juego de estrellas entre celebridades a partir de las 9:00 p.m. de Chile y Argentina (6:00 p.m. de CDMX). Dos horas más tarde, se dará el duelo entre jugadores jóvenes de la G-League para cerrar la noche.

El sábado, a las 22 p.m. de Chile y Argentina (7:00 p.m. de CDMX), comenzará el desafío de triples, habilidades y de volcadas que tienen como campeones vigentes a Karl-Anthony Towns, el Team Cavs y Obi Toppin, respectivamente. Al día siguiente y desde la misma hora, se cerrará el evento con el All-Star Game.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias